Foro / Maternidad

Extracion de muela

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 19:19
C
chiara_9931461
11/12/13 a las 23:25

Bueno chicas pues asi estoy...a medio embarazo se me cayo una amalgama de una muela que me taparon cuando niña...lo peor del caso es que se me quebro...fui al dentista y no la quizo sacar...pero ahora me duele horrores y siento que me estreso yo y estreso a mi bebe...tengo 27 semanas y bueno me gustaria que me platicaran sus experiencias, conocimientos y opiniones!!!

Ver también

C
chiara_9931461
12/12/13 a las :19

Por desgraciado...
la verdad ...por que sabiendo que no se salva....me pusieron una amalgama...con miras de que aguantara...hasta el parto...pero nada..se sigue lastimando y su solucion ahora fue dejarla abierta sin curacion ni nada, a riesgo y pesque una infeccion...

yo prefiero un rato de dolor que una infeccion que le afecte a mi niña!

N
nogaye_9663293
12/12/13 a las 9:51

Te recomiendo que visites otro dentista
Estando de 24 semanas me paso como a ti....me dejaton la muela abierta y se me infecto....fue horrible....un dolor insoportable....no podia dormir!! Al final tuve que tomar antibiotico y en mi caso me hicieron una endodoncia y una reconstruccion y salvamos la muela...pero fue muy desagraable todo. Hay anestesia para embarazadas....comsulta con tu ginecologo...es mejor que te saquen la muela si no se puede salvar....que cojas una infeccion.... Ademas dec27 semanas ya no tienes nada que temer. Lo que di no me hice yo fueron.radiografias de la boca....y cuando tenga a mi.niña tengo que volver para hacerlas...pero ahora estoy genial.

C
chiara_9931461
13/12/13 a las 19:19

Problema resuelto
Ya me retiraron la muela, y la verdad es que estoy de lo mejor, la lidocaina agarro rapidisimo no senti dolor alguno, mi bebe esta en buen estado y yo aun que en recuperacion estoy mucho mas tranquila que con el dolor punzante que tenia...gracias chicas ...por su atencion!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir