Foro / Maternidad

¿extraer leche manualmente o con extractor manual avent?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 14:51
H
hadjar_6441514
16/12/08 a las 10:59

Hola chicas, hay días que me tengo que extraer la leche porque mi niña no acaba de vaciarme los pechos. Hasta ahora lo he hecho de forma manual pero me tiro una hora (saco unos 100 ml o más). Estoy pensando en comprarme el extractor manual de Avent pero no sé si tardaré lo mismo que sacándola con la mano, ¿alguien me puede aconsejar y decirme qué tal va este extractor?
Otra pregunta: si me saco la leche, la tengo refrigerada y una vez calentada se la doy a mi bebé y sólo toma un poquito ¿se puede volver a meter la leche sobrante en el frigorífico para otra toma? es que me da mucha pena tirarla después de haber estado tanto tiempo sacándola.
Muchas gracias

Ver también

Y
yuri_6872199
16/12/08 a las 14:51

Yo tengo el manual de avent...
mi niño tiene ahora 1 mes y medio y el otro día que probé a sacarme, en unos 15 minutos me saqué 150..... para mi es muy cómodo. He probado el eléctrico de avent y casi me arreglo mejor con el manual porque el eléctrico que va a pilas no tiene mucha chicha... nose..... en el hospital utilicé uno de medela así muy grandote y aquel era genial y muy rápido, creo que de esos se suelen poder alquilar.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir