Foro / Maternidad

Extrañada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 6:09
L
lie_9551301
9/11/15 a las 19:45

hola chicas.... soy nueva aquí pero desde hace tiempo tengo una duda... el día 29 de agosto me vino mi regla normal luego el 11 de septiembre tuve relaciones por primera vez con mi novio ... el 19 de septiembre me bajo pero solo muy poco como manchones marrón y solo fueron dos días . el 10 de octubre me volvió a bajar pero la misma cantidad y en las mismas condiciones .. llegue a pensar que estaba embarazada por que mis pechos están enormes y me duelen un buen aparte suvi dos kilos derepente ... me hice una prueba de orina y dio un positivo leve .entonces tome la desicion de hacer una de sangre y dio negativo... este mes que me tocaba no llegó pero el día 6 de noviembre me bajo pero igual fui al doctor y me dijo que si podría ser un embarazo y que era normal lo que pasaba pero que tenia que hacerme una prueba de sangre pero cuantitativa ... que opinan chicas estoy muy confundida

Ver también

L
lie_9551301
9/11/15 a las 21:52


si fue con protección pero platicando con mi pareja nos dimos cuenta que el condón se pudo a ver tronado ... me da miedo por este pequeño sangrado aunque ya se me esta quitando ... si estoy embarazada no quiero que le pase nada a mi bebe ... gracias y saludos

L
lie_9551301
3/12/15 a las 6:09

Gracias
si tienes razón y nunca ha estado en mi mente abortar pues el es el fruto del amor y pues será una bendición aunque no en las mejores condiciones pero de ante mano gracias y pues ya no me atreví hacer la prueba de embarazo ... me are un ultrasonido pues por el tiempo ya haré 3 meses ... cuando tenga los resultados les aviso y gracias ... si tienes razón soy joven y yo si pienso en embarazo por que sigue sin bajarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook