Foro / Maternidad

Extreñida semana 20

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 18:34
L
liseth_8628079
22/3/11 a las 18:07

chicas se q ay muxas que estamos extreñidas yo suelo ir todos los dias o un dia si y otro no pero m ecuesta muxo trabajo bolitas super xicas y eso q tomo muxos kiwis naranjas ciruelas yo qse ay otro alimento para ablandar las heces, bueno pues el miedo esq enpujo muxo porq sino no ay manera y me da susto valla q nosea muy bueno empujar tanto y cuando me limpio tengo muxo flujo alguna os pasa es malo empujar q opinaiss alguna como yo ? graciasss

Ver también

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 18:34

Experta
Bueno....yo estoy de 37 semanas y llevo estreñida todo el embarazo!!!Pero al final esta siendo horrible!!!De hacer fuerza me ha salido una hemorroide y es mucho peor, xq tengo la caca SUPER dura(tb de tomar el hierro)y no sale.He llegado a estar hasta 1 semana sin ir e incluso un día estuve a punto de ir a urgencias.
Yo te cuento todo lo q hago x si te vale de algo:
Me tomo en ayunas una cucharada de aceite de oliva.Desayuno un yogur de ciruelas con cereales integrales y una cucharada de semillas de lino.A lo
largo del día bebo agua,mucha agua.Procuro comer solo cosas con fibra y tomar mucho zumo de naranja.X l noche tomo fruta y otra cucharada de semillas de lino y una cucharada de duphalac.

Si aun con todo esto....no vas al baño....ponte un supositorio de micralax o rovi(pregunta al medico antes)y...suerte. Yo ni con esas,y tengo q recurrir a guantes...

Si tienes dudas...preguntame mas,puedo darte mil consejos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir