Inicio / Foro / Maternidad / Eyaculación dentro o fuera!!!

Eyaculación dentro o fuera!!!

22 de mayo a las 13:24

Todos los días se leen post de chicas que especifican donde eyaculan sus parejas pensando que es un dato relevante y no lo es... Si tienes relaciones sin protección, es decir, no se usa ningún anticonceptivos ni condón, da igual donde eyacule que tienes riesgo de embarazo. En cambio si se usa correctamente los anticonceptivos o condón no hay riesgo de embarazo eyacule dentro o fuera. A ver si empieza a quedar claro porque es un poco alucinante que en pleno siglo XXI aún sigan diciendo "tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera...".

Ver también

Top 3 respuestas

23 de mayo a las 17:19
En respuesta a sandra16121

También hay estudios q dicen q el líquido preseminal tiene y otros q no tienen espermatozoides fisiológicamente sería posible pq se produce independiente del semen pero el problema de la marcha atrás no creo q esté en el líquido preseminal sino en usarlo bien es decir el control q tienen el hombre en su eyaculación sino lo controlas falla y pasa lo q pasa

Pues yo creo harías bien en no dar esa información tan a la ligera.

Si se dice que solo con entrar el pene a la vagina hay riesgo yo creo que con eso basta para usar protección, pero si entramos al terreno de que si es que el chico si controla, es que solo fue un segundo, es que a mis amigas nunca les ha fallado, es que después me lave, etc, nada de eso esta indicado como metodo anticonceptivo.

Yo digo ¿vale la pena el riesgo? ¿en serio vale la pena que te penetren un segundo sin condón para despues estar pensando en tomar la pastilla del día siguiente o tener un retraso (asi sea solo por estrés o nervios)  y las posibles consecuencias?

Lo sensato y lo inteligente es que si no se quiere un embarazo es usar un condón o algún método anticonceptivo real, no hacer suposiciones o calculos de que si tanto es el riesgo o que si conocemos a alguien que se haya embarazado aunque usará la marcha atrás.

Cuando no quería embarazarme use al mismo tiempo pastillas, condón y eyaculación fuera y habrá quien me diga exagerada pero nunca tuve siquiera la más mínima duda sobre si podía haber quedado embarazada y se esta tan tranquila mes tras mes así  la verdad.

6 likesMe gusta

22 de mayo a las 13:28

Supongo que la gente que participa en este foro no es tonta ni nació ayer... entiendo que se refieren a que el riesgo es menor (aunque existente)

Me gusta

22 de mayo a las 13:29
En respuesta a depoco

Supongo que la gente que participa en este foro no es tonta ni nació ayer... entiendo que se refieren a que el riesgo es menor (aunque existente)

No es menor... Hay muchos embarazos no deseados por el "no eyaculo dentro de mi"... Tienes riesgo igual. 

1 likesMe gusta

22 de mayo a las 13:45
En respuesta a oliv02

No es menor... Hay muchos embarazos no deseados por el "no eyaculo dentro de mi"... Tienes riesgo igual. 

Antes de llover chispea, sería el resumen 😉

3 likesMe gusta

22 de mayo a las 13:56
En respuesta a lluna851

Antes de llover chispea, sería el resumen 😉

Exacto... Pero se ve que muchas no lo tienen claro. 

2 likesMe gusta

22 de mayo a las 14:00
En respuesta a oliv02

Exacto... Pero se ve que muchas no lo tienen claro. 

¿De verdad creéis que queda alguien en este mundo en edad de mantener relaciones sexuales que no sabe que antes de llover, chispea?
De todas formas, de eyacular dentro a hacerlo fuera, estadísticamente hablando, las probabilidades bajan drásticamente.

Me gusta

22 de mayo a las 14:04
En respuesta a depoco

¿De verdad creéis que queda alguien en este mundo en edad de mantener relaciones sexuales que no sabe que antes de llover, chispea?
De todas formas, de eyacular dentro a hacerlo fuera, estadísticamente hablando, las probabilidades bajan drásticamente.

Pues no no lo saben porque bien que lo preguntan todos los días varias veces. Y no! Repito el riesgo es el mismo... Otro dato que se ve que no queda claro es que se necesita tan solo 1 espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede estar en el líquido preseminal y suceder el embarazo. Por ende el riesgo es el mismo. Parece que tu no lo tienes tan claro no? 

1 likesMe gusta

22 de mayo a las 14:06

Faltando por añadir en mi post el riesgo también de contraer una enfermedad de transmisión sexual. 

2 likesMe gusta

22 de mayo a las 14:07

No sé si conoces la ciencia de la estadística, que es desde el punto de vista que estoy hablando. Obviamente, te puedes quedar o no quedar...
Así como ahora mismo te puede caer un avión en la cabeza... o no caer. Pero obviamente, las probabilidades matemáticas no son las mismas.

Por otra parte, todas estas chicas que hacen los comentarios que tanto te molestan... a lo mejor "no quieren saber"

Me gusta

22 de mayo a las 14:08
En respuesta a oliv02

Faltando por añadir en mi post el riesgo también de contraer una enfermedad de transmisión sexual. 

Eso es otro tema... que creo que en el S.XXI también controla el 99,99% de las personas en edad fértil. Otra cosa es que no les interese y miren para otro lado.

Me gusta

22 de mayo a las 14:14
En respuesta a depoco

Eso es otro tema... que creo que en el S.XXI también controla el 99,99% de las personas en edad fértil. Otra cosa es que no les interese y miren para otro lado.

La mayoría de  las chicas se cree que si no eyaculan dentro de ellas no se pueden quedar embarazadas, ya te lo digo yo.
ss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 

1 likesMe gusta

22 de mayo a las 14:25

Hoy en día en los colegios e institutos se dan charlas de educación sexual en las que hacen especial hincapié en evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados... a lo mejor "no quieren oir" lo que les dicen, pero a mí que no me vengan con el cuento de que no lo sabían.

1 likesMe gusta

22 de mayo a las 14:27

También me da la impresión de que aquí escribe mucha adolescente buscando que le digan lo que quiere oir... están tan asustadas ante la posibilidad de un embarazo que escriben la publicación para que alguien les diga "no, mujer, es imposible que estés embarazada" y poder dormir por las noches.
Como adultos, creo que podemos ponernos en su cabeza más fácilmente que ellas en la nuestra y razonar de una manera madura.

2 likesMe gusta

22 de mayo a las 14:47

Me puedes explixaf que problema le.has visto que les ponga claramente las consecuencias de una relación sexual sin protección?... No me molesta lo que así me ahorro tener que copiar y pegar y responder lo mismo 15 veces al día de forma diaria... 

2 likesMe gusta

22 de mayo a las 14:57
En respuesta a oliv02

Pues no no lo saben porque bien que lo preguntan todos los días varias veces. Y no! Repito el riesgo es el mismo... Otro dato que se ve que no queda claro es que se necesita tan solo 1 espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede estar en el líquido preseminal y suceder el embarazo. Por ende el riesgo es el mismo. Parece que tu no lo tienes tan claro no? 

Estadísticamente el riesgo no es el mismo es como si tiras un dardo a una diana la probabilidad de acertar en el blanco es menor q si tiras un millón q hay riesgo con uno pues claro pero las probabilidades disminuyen mucho 

3 likesMe gusta

22 de mayo a las 15:06

El riesgo existe aunque sea menor pero existe y no debería sorprender a nadie un embarazo si no se usó un método anticonceptivo real.

Ocurre, pienso yo, que se dejan llevar por lo que dice la pareja o las amigas o por la excitación del momento en lugar de lo que les puedan haber enseñado en educación sexual.

2 likesMe gusta

22 de mayo a las 15:25
En respuesta a oliv02

Me puedes explixaf que problema le.has visto que les ponga claramente las consecuencias de una relación sexual sin protección?... No me molesta lo que así me ahorro tener que copiar y pegar y responder lo mismo 15 veces al día de forma diaria... 

Yo no veo ningún problema... expongo mi opinión sobre tu comentario.
Pero vamos, que las consecuencias las sabemos todos...

Me gusta

22 de mayo a las 15:32
En respuesta a depoco

Yo no veo ningún problema... expongo mi opinión sobre tu comentario.
Pero vamos, que las consecuencias las sabemos todos...

No no todos, sino esta duda no estaría... 

1 likesMe gusta

22 de mayo a las 15:33
En respuesta a sandra16121

Estadísticamente el riesgo no es el mismo es como si tiras un dardo a una diana la probabilidad de acertar en el blanco es menor q si tiras un millón q hay riesgo con uno pues claro pero las probabilidades disminuyen mucho 

En el líquido preseminal hay millones también... No solo va uno... 

1 likesMe gusta

22 de mayo a las 16:43
En respuesta a depoco

Pues a diario abren post preguntando...date una vuelta x este foro y lo verás, triste pero cierto.

2 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Urgente ayuda
por: user2313
nuevo
24 de mayo a las :32
Fertilidad
por: mir2121
nuevo
24 de mayo a las :25
Manchas después de la regla
por: eli211
nuevo
24 de mayo a las :16
Me urge chicas
por: user31393
nuevo
23 de mayo a las 23:28

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte