Foro / Maternidad

Eyacular dentro usando nuvaring!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 16:10
N
nailya_5365705
23/10/08 a las 11:01

Holaa!

Llevo muccho tiempo queriendo usar Nuvaring porq..mi novio y yo estamos hartos del condon y ademas..sin.. es muchisimo mas placentero ya me entendeis. Ademas mis reglas son muy dolorosas, fuertes, abundantes y largas..

El tema es que se de sobaras que no pasa nada con Nuvaring que puede eyacular dentro pero la verdad es que nos da mucho miedo! Por si acaso, estaremos un tiempo protegiendonos igual q siempre, pero sé que el dia que lo haga dentro sin condon nos comeremos mucho la cabeza..sé que debo estar tranquila pero da bastante respeto

A vosotras os paso tambien al principio? Es normal que me preocupe un poco? xD soy tonta ya lo se..pero me da respeto!

Ver también

Y
yuli_9595461
23/10/08 a las 16:10

Hola!
Es lo mas normal del mundo que te preocupes. Yo llevo unos meses usándolo y al principio tampoco estaba muy convencida de que un simple arito fuese muy seguro. Es más se lo dije a mi ginecólogo que yo de "eso" no me fiaba. Pero oye si la efectividad que tiene es tan alta tiene que ser fiable.
Así que me parece estupendo que al principio queráis usar otro método adicional, pero con el tiempo tendrás que darle un voto de confianza al nuvaring (que para algo vas a usarlo) y verás lo estupendo que es hacerlo sin condón y perder totalmente el miedo a un posible embarazo.
Ánimo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook