Foro / Maternidad

Fajas postparto

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 15:47
R
ruyi_8665835
28/9/05 a las 15:18

Hola chicas! os han recomendado las comadronas o los medicos utilizar despues del parto alguna faja o eso es muy antiguo ya? lo digo porque parece que hay opiniones para todos los gustos. Que vais a hacer vosotras?

Muchos besos a todas
malu y sofia

Ver también

J
jiale_8176924
28/9/05 a las 15:31

Depende...
Depende de la barrigota que se nos quede y también si pariremos normal o con cesarea nose...pero si hay que ponersela yo me la pongo total es interior y no se ve...

besitos

mariajo+daniel 37

A
aliza_5371458
28/9/05 a las 15:38

Yo con ese tema, estoy loca!!!
Llevo todo el embarazo, practicamente haciendo una encuesta-master sobre ese tema, y la verdad, nadie se pone de acuerdo.

Hay gente que dice que es maravillosa, que recuperas estupendamente, hay gente que dice que no hace nada, e incluso que es peor porque la musculatura del abdomen se vuelve vaga.

Mira, yo por si aca, me he comprado una tubular en chicco, que me han comentado que es bastante buena, y mira yo por si acaso me la pongo, que tengo la boda de mi mejor amiga en un mes y digo yo que algo acelerara la recuperacion.

Por cierto, en cuanto a cremitas para despues, hay alguna especifica de esas maravillosas, sabeis?

Besitos

Almu + Enol (38+3)

R
ruyi_8665835
28/9/05 a las 15:47
En respuesta a aliza_5371458

Yo con ese tema, estoy loca!!!
Llevo todo el embarazo, practicamente haciendo una encuesta-master sobre ese tema, y la verdad, nadie se pone de acuerdo.

Hay gente que dice que es maravillosa, que recuperas estupendamente, hay gente que dice que no hace nada, e incluso que es peor porque la musculatura del abdomen se vuelve vaga.

Mira, yo por si aca, me he comprado una tubular en chicco, que me han comentado que es bastante buena, y mira yo por si acaso me la pongo, que tengo la boda de mi mejor amiga en un mes y digo yo que algo acelerara la recuperacion.

Por cierto, en cuanto a cremitas para despues, hay alguna especifica de esas maravillosas, sabeis?

Besitos

Almu + Enol (38+3)

Me la compro!
Si...creo que voy a comprar una y luego ya veremos si es comoda o no...digo yo que mucho mal no tiene que hacernos no? , YA VEREMOS. En cuanto a las cremas no tengo ni idea , maja,pero yo estoy pensando en uno de esos masajes postparto que parece que funcionan, es que tengo la espalda hecha un asquito.Ah! Os digo lo mismo si os recomiendan una buena cremita milagrosa ...ya lo contareis.

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir