Foro / Maternidad

Fallan las pruebas de embarazo???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las :32
I
irema_5834538
13/11/13 a las 20:18

HOLA CHICAS!! LES COMENTO QUE RECIÉN ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y DIÓ NEGATIVA.... DECIDÍ HACERLA POR QUE MUCHAS PERSONAS DECÍAN QUE TENGO CARA DE EMBARAZADA Y COSAS COMO ESAS.... Y COMO DENTRO DE DOS DÍAS TENGO UNA CIRUGÍA DE MUELAS DECIDÍ NO ARRIESGARME... TODAVÍA NO ES TIEMPO DE QUE ME VENGA LA REGLA Y HE LEÍDO QUE ANTES DE UN RETRASO NO SIEMPRE SALEN BIEN LOS RESULTADOS...QUIÉN ME PUEDE AYUDAR??? YO SIENTO COMO SI SÍ ESTUVIERA...EL SEXTO SENTIDO!!!

Ver también

E
eli_7836404
15/11/13 a las 16:55

Pues...
La verdad q las q fallan son las de orina.. A mi lss 3 de.orina me fallaron y me hice el de sangre y si me dio mi positivo, normalmente el de sangre es MUY FIABLE ,pero quizas era muy pronto , cuanto tenias de retraso?

J
jinwei_5624281
16/11/13 a las :32

Es posible
Tengo entendido que la HGC humana, que es la que aparece durante el embarazo y es la que se detecta con esos análisis, se detecta a partir de la segunda semana desde la concepción/fecundación. Tendrías que ver cuándo tuviste relaciones sexuales y si coincide con tu fecha de ovulación (que es a mitad de tu ciclo menstrual, aproximadamente), entonces si coincide, hay posibilidades de que estés embarazada, y el análisis tal vez no lo detectó por ser demasiado pronto.
Yo te aconsejaría a que esperes el retraso y ahí te hagas un nuevo análisis... Y si realmente sospechás, hablá con tu dentista y comentale de la posibilidad para que tenga los cuidados que se requieren
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram