Foro / Maternidad

Fallas de pastillas.. ayudenme por favor

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:38
A
amelie_6966264
4/2/11 a las 2:00

HOLA BUENAS NOCHES... POR FAVOR QUISERA QUE ME AYUDARAN ESTOY EMBARAZADA TENGO UNA SEMANA, EL DIA DE AYER ME COLOQUE 2 PASTILLAS DE CYTOTEC POR LA VAGINA Y ORAL ME TOME DOS, A LOS 25 MINUTOS ME COMENZARON DOLORES LOS CUALES NO ERAN FUERTES... A LAS 4 HORAS FUIA ORINAR EL CUAL EXPULSE UN POCO DE SANGRE ACOMPAÑADO DE PEQUEÑOS COAGULOS... NO MANCHE MAS HASTA LAS 6 HORAS QUE VOLVI A ORINAR Y BOTE UN POCO DE SANGRE MAS... HE PASADO TODO EL DIA NORMAL NO HE MANCHADO MAS SI NO UN FLUJO MARRON COMO CUANDO EL PERIODO YA SE ESTA QUITANDO Y ME REALICE OTRA PRUEBA DE EMBARAZO DE FARMACIA Y SALIO POSITIVO... POR FAVOR AYUDENME SERA QUE LAS PASTILLAS NO ME HICIERON EFECTO DE VERDAD ESTOY DESESPERADA POR FAVOR UN CONCEJO... GRACIAS

Ver también

A
an0N_562516499z
4/2/11 a las 3:51

Azul
yo tengo entendido que para abortar tenes que tomarte .. 3 orales y una vaginal y te recomendaria que esperes un poco mas.. si ves que todo sigue igual, en tu lugar trataria de ubicar a alguien para que me ayude con el asunto

O
oumy_7409848
4/2/11 a las 4:15

Yo acabo de isarlas
hola yo acabo de usar las pastillas .... primero cuanto tiempo tenias una semana? eso es como casi imposible el tiempo se mide desde tu ultima mestruacion asi se saca aproximado ...... ya que el dia fertil esta en el dia 14 pero pueden haber un desfase de una semana .. segundo ..por lo que yo lei cuando las pastillas se usan de forma oral tiene menor efecto y los efectossegundarios son peores ... una dosis son 4tro pastillas ... yo las use a las 4tro semanas 4tro intravag ...tampoco senti grandes dolores ... y sangre muy poko .. solo en la mañana al despertar .. las pastillas las use en la noche ..... ahi callo un flujo importante de sangre roja y unos dos coagulos pero pequeños tena miedo de que no allan funcionado todos me decian que el sangrado devia ser fuerte almenos los tres primeros dias ...y el mio era ligero .... muy ligero .. saque hora al medico ....me costo mucho consegir uno todos los que tenian ecografia tenian sus horas copadas pero al final lo consegui eso fue hoy...
no quedaban restos de las pastillas esa era mi primera preocupacion por que en mi pais chile el aborto es ilegal ... y cuando me pregunto por que iva le dije que me habia exo un tes de embarazo de farmacia y habia salido positivo pero que hace ayer habia empesado con un pequeño sangrado pero sin dolor y queria confirmar mi embarazo ... y en la eco no salio nada no se encontro el saquito gestionario o algo asi lo unico que me quedaba era a mitad del endometrio lo que indicaba que habia sido un aborto espontaneo ...... me dio hora para el martes para revisar si todabia quedaban restos .. por que el cuerpo solo se encarga de eliminarlo cuando el embarazo es de 4tro o 5 semanas .. y si no me aran un raspaje ... pero estoy super trankila por q aun sangro poko pero sangro les decir estoy elimimando de apoko lo que queda .....
y la las pruebas de embarazo de la farmacia te seguiran saliendo positivas por que ella miden una hormona y esa deseparece a las segunda o tercera semana despues del aborto ...te recomiento que vallas al gine el te dira de inmediato si funciono no ... dile tines sospechas de estar embaraza .. no te ara mas preguntas alomejor te paso lo mismo qe a mi que solo salio el saco gestionario y no el endometro y por eso no sangrante tanti de golpe .....y si en el peor de los casos no allan funcionados espera unas semana y vuelve a intentarlo cualkier cosa o duda que tengas escribeme a lady_deathstrik@hotmail.com espero que te alla servido de algo mi experiencia y estes mas trankila

B
brit_8873690
4/2/11 a las 8:11
En respuesta a an0N_562516499z

Azul
yo tengo entendido que para abortar tenes que tomarte .. 3 orales y una vaginal y te recomendaria que esperes un poco mas.. si ves que todo sigue igual, en tu lugar trataria de ubicar a alguien para que me ayude con el asunto

pero tu no eres la misma que las llamabas egoistas
con lo que he leido de ti en otros post, cualquiera se fia de lo que dices....

Y
yobana_6423672
4/2/11 a las 12:58
En respuesta a brit_8873690

pero tu no eres la misma que las llamabas egoistas
con lo que he leido de ti en otros post, cualquiera se fia de lo que dices....


Es una veleta .... Jajajjaajajaj, vuela para donde corre el viento.

S
sijia_9929265
4/2/11 a las 18:16
En respuesta a an0N_562516499z

Azul
yo tengo entendido que para abortar tenes que tomarte .. 3 orales y una vaginal y te recomendaria que esperes un poco mas.. si ves que todo sigue igual, en tu lugar trataria de ubicar a alguien para que me ayude con el asunto


Oye Achu creo q estas en contra del aborto

Daños psicologicos !! no lo recuerdas???


S
sijia_9929265
4/2/11 a las 18:25

Iva1487
como es eso que lleves 1 semana de embarazo,
para empezar las pruebas de embarazo se hacen apartir de las dos semanas de embarazo solo desde ese tiempo se puede saber si estas embarazada oh no.

Bueno los resultadosq cuentas despues de que te tomaste las pastillas me parecen normales

en cualkier prueba de embarazo q te hagas te va salir siempre positivo ..aunke no estes embarazada.

esto sucede por q interrumpiste tu embarazo y las hormonas del embarazo aun siguen activos y seguiran activos por unos 2 a 3 meses.

No te preocupes Ya no estas embarazada

vete al ginecologo y veras q tengo razon hehe

Suerte

A
an0N_562516499z
4/2/11 a las 20:36
En respuesta a yobana_6423672


Es una veleta .... Jajajjaajajaj, vuela para donde corre el viento.


Si bien estoy en contra del aborto, respondo preguntas.. quiza ayer no fue mi dia y es por eso que entre a decir cosas... como Egoista y demas.. pero pensandolo mejor uno aveces se tiene que poner en el lugar de uno.. si bien sigo pensando que las que hacen eso es egoismo.. yo tambien me llame egoista en su tiempo.. por q pase algo similar.. el daño psicologico que te queda es feisimo.. Yo despues del echo me sentia pesima.. sucia.. sentia q habia echo lo peor.. senti q dios nunca me perdonaria.. me senti avergonzada.. pero a la vez era mui chica y habia cosas que me impedian mucho ser madre.. tenia 15 años.. le pedi perdon a dios.. lo cual el me perdono i me dio una bendicion muy grande.. a los 16 qedo embarazada de nuevo ii no qise volver a cometer la locura q habia cometido al principio.. hoi en dia tengo un hijo de 16 meses y es lo mejor

A
an0N_562516499z
4/2/11 a las 21:08

Por que no ahorras tu los comentarios metida/o
JAJA ESTA GENTE.. POR Q NO ACOTAS ALGO MEJOR..
YO JAMAS NEGUE Q LO HICE Y POR QLO HICE SE LO FEO Q ES .. Y RECOMIENDO A LOS QESTAN A TIEMPO DE NO HACERLO.. PERO PUES YA ME QEDO EN CLARO ..
AQUI NO SE PUEDE NI OPINAR..

A
amelie_6966264
10/2/11 a las 21:02
En respuesta a sijia_9929265

Iva1487
como es eso que lleves 1 semana de embarazo,
para empezar las pruebas de embarazo se hacen apartir de las dos semanas de embarazo solo desde ese tiempo se puede saber si estas embarazada oh no.

Bueno los resultadosq cuentas despues de que te tomaste las pastillas me parecen normales

en cualkier prueba de embarazo q te hagas te va salir siempre positivo ..aunke no estes embarazada.

esto sucede por q interrumpiste tu embarazo y las hormonas del embarazo aun siguen activos y seguiran activos por unos 2 a 3 meses.

No te preocupes Ya no estas embarazada

vete al ginecologo y veras q tengo razon hehe

Suerte

Aclaratoria
HOLA BUENAS TARDES... SI MADRE TIENES RAZON TENIA CUATRO SEMANAS Y 4 DIAS... ACUDI A UN DOCTOR Y ME ISO ESTILO LEGRADO, NO ME DOLIO MUCHO NI SANGRE TANTO PERO ES UNA SENSACION HORRIBLE YA QUE NO ME DURMIO Y COMO ES MI PRIMERA VEZ TENIA EL CUELLO DEL UTERO MUY CERRADO... YA ESTOY BIEN EL EMBARAZO DESAPARECIO... Y LAS PASTILLAS NO ME HICIERON NADA... MUCHAS GRACIAS POR EL CONCEJO EN ESTA SITUACION EN LA QUE ESTABA YO ES MUY IMPORTANTE PODER DESAHOGARSE CON ALGUIEN AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO... MUCHAS GRACIAS...

A
amelie_6966264
10/2/11 a las 21:10
En respuesta a oumy_7409848

Yo acabo de isarlas
hola yo acabo de usar las pastillas .... primero cuanto tiempo tenias una semana? eso es como casi imposible el tiempo se mide desde tu ultima mestruacion asi se saca aproximado ...... ya que el dia fertil esta en el dia 14 pero pueden haber un desfase de una semana .. segundo ..por lo que yo lei cuando las pastillas se usan de forma oral tiene menor efecto y los efectossegundarios son peores ... una dosis son 4tro pastillas ... yo las use a las 4tro semanas 4tro intravag ...tampoco senti grandes dolores ... y sangre muy poko .. solo en la mañana al despertar .. las pastillas las use en la noche ..... ahi callo un flujo importante de sangre roja y unos dos coagulos pero pequeños tena miedo de que no allan funcionado todos me decian que el sangrado devia ser fuerte almenos los tres primeros dias ...y el mio era ligero .... muy ligero .. saque hora al medico ....me costo mucho consegir uno todos los que tenian ecografia tenian sus horas copadas pero al final lo consegui eso fue hoy...
no quedaban restos de las pastillas esa era mi primera preocupacion por que en mi pais chile el aborto es ilegal ... y cuando me pregunto por que iva le dije que me habia exo un tes de embarazo de farmacia y habia salido positivo pero que hace ayer habia empesado con un pequeño sangrado pero sin dolor y queria confirmar mi embarazo ... y en la eco no salio nada no se encontro el saquito gestionario o algo asi lo unico que me quedaba era a mitad del endometrio lo que indicaba que habia sido un aborto espontaneo ...... me dio hora para el martes para revisar si todabia quedaban restos .. por que el cuerpo solo se encarga de eliminarlo cuando el embarazo es de 4tro o 5 semanas .. y si no me aran un raspaje ... pero estoy super trankila por q aun sangro poko pero sangro les decir estoy elimimando de apoko lo que queda .....
y la las pruebas de embarazo de la farmacia te seguiran saliendo positivas por que ella miden una hormona y esa deseparece a las segunda o tercera semana despues del aborto ...te recomiento que vallas al gine el te dira de inmediato si funciono no ... dile tines sospechas de estar embaraza .. no te ara mas preguntas alomejor te paso lo mismo qe a mi que solo salio el saco gestionario y no el endometro y por eso no sangrante tanti de golpe .....y si en el peor de los casos no allan funcionados espera unas semana y vuelve a intentarlo cualkier cosa o duda que tengas escribeme a lady_deathstrik@hotmail.com espero que te alla servido de algo mi experiencia y estes mas trankila

Gracias...
BUENAS TARDES... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA...TE CUENTO QUE AL DIA SIGUIENTE QUE ESCRIBI FUI AL GINE QUE ME RECOMENDARON AL LE DIJE LO QUE HABIA HECHO POR QUE SE PUEDE HABLAR CON EL... OJO EN MI PAIS ES ILEGAL EL ABORTO... EL ME REALIZO UN ECO EL CUAL ME INFORMO QUE LAS PASTILLAS NO ME HABIAN HECHO NADA (LAS TENIA CASI ENTERAS ADENTRO)... TENIA EL SACO INTACTO, EL DIA SABADO ME REALIZO UN RASPAJE O LEGRADO ALGO ASI... EL CUAL INTRODUJO UNA CANULA Y ME MOLESTO MUCHISIMO... SANGRE POCO NO FUE UN SANGRADO TIPO HEMORRAGIA... PERO YA ESTOY BIEN... MAÑANA ME TOCA CONTROL PARA CHEQUEAR QUE TODO ESTE BIEN... MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO... SE LE AGRADECE TODA LA INFORMACION

A
amelie_6966264
10/2/11 a las 21:16

Aclaratoria
BUENAS TARDES... ESTA CLARO QUE LA CHARLA SE TRATA DE UN ABORTO.. SI ESTAS MUY ENCONTRA ES MEJOR QUE O OPINES YA QUE ESTAS EN CONTRA... LO QUE HICE ESTA MUY MAL... PERO LAS SITUACIONES EN QUE NOS ENCONTRAMOS A VECES NOS OBLIGAN A HACER LO QUE NO QUEREMOS.. EN MI CASO LAS PASTILLAS ME FALLARON NO QUEDE EMBARAZADA POR GUSTO NI TAMPOCO ANDO EN LA CALLE ABORTANDO COMO SI FUERAN ANIMALES.... TE RECOMIENDO QUE S ESTOS TEMAS TE MOLESTAN ES MEJOR QUE NI TE METAS YA QUE AHI QUE COLOCARSE EN LOS PIES DE LOS DEMAS PARA PODER OPINAS... CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE MEJOR LES PARESCAS.... GRACIAS

A
amelie_6966264
10/2/11 a las 21:38

Ah ok...
BUENO DISCULPA... MUCHAS GRACIAS POR TODO... ESTARE EN LOS FOROS DANDO A CONOCER MIS OPINIONES YA QUE DE VERDAD A VECES AHI SITUACIONES EN LAS QUE UNO NO TIENE CON QUIEN HABLAR...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir