Foro / Maternidad

Fallo el analisis¡¡¡¡¡¡¡¡ al final confirmado¡¡¡¡¡ es una niña¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las :24
A
abida_8065831
8/7/10 a las 17:53

Hola a todas , seguro que alguna me habeis leido ya, me hice el analisis para saber el sexo del bebe a las 9 semanas.........y salio niño.
En la eco de las 16 me dicen que niña, y luego he tenido mis vaivenes, pues ayer y despues de una 4d el resultado es que finalmente es una niña¡¡¡
tengo que decir que mi analisis no era de lorgen.

Aunque ya me habia mentalizado por un lado me alegro de que se haya confundido, pero ahora viene la segunda parte de estos analisis que en que hora los inventaron: de donde se han sacado el gen SRY???? Esque mi niña tiene algo raro????
O esque lo tengo yo??? o que más posibilidades pueden ser??'
En principio me han dicho que los genitales son normales femeninos, me preocupaba que fuera un niño con los genitales atrofiados o algo asi, y en las 2d no lo pudieran apreciar bien.

Ahora solo me queda esperar a que nazca y me imagino que como Esteruky hacerle alguna prueba para descartar y rezar para que la peque este sanita y quede todo en una especie de susto.
Creo que lo del 98% de aciertos, no es asi........... en el foro ya hay unas cuantas a las que les ha fallado, sobre todo cuando dicen niño, y luego han resultado niñas, por suerte cromosomicamente estaban bien.........asique espero que la mia también lo esté y que sea solo estar en el porcentaje de error que dicen que tienen los analisis........ y que repito es mayor de lo que dicen, no creo que todo este concentrado en este foro.

Asique bueno , para las que leais y tengais curiosidad............ el consejo es que os espereis....... yo me gaste 130 euros, porque quise por supuesto.... y ahora los volveria a pagar porque la peque este bien y no tenga nada raro.
No puedo olvidarme de que el analisis dictamino que era un niño....

Ya os contaré. Un besote

Ver también

A
abida_8065831
9/7/10 a las 9:53

No era el intelligender
Era como el detesex pero de otro laboratorio. Cuando llamaba a los la boratorios que lorgen ponia en la pagina, me decian en muchos que lo hacian pero que no era de lorgen, y que tenian la misma fiabilidad, asique lo crei.
Pues 130 euros como tu dices, varias autorizaciones y un poquito de sangre.........
En 3 dias, resultado. Compatible con feto sexo masculino...........asique ya ves. Y esta ultima eco fue 4d.
Yo creo que no son tan fiables con dicen....... o al menos no el resto de marcas . Yo siempre he dejado claro en todos los post que el mio no era detesex, no quiero echar por tierra el trabajo de estas personas. A parte que veo que el indice de aciertos es muy alto pero............ aqui estoy.
Lo unico que en el informe no pone nada mas que lo que te digo arriba. Lorgen pone alguna explicación más?
Un saludo. A veces me dan ganas de volvermelo a repetir a ver que me sale, pero prefiero gastarlo en una 4d y ver a mi niña.

Un besote

A
an0N_887766499z
10/7/10 a las :24

Hola
Siento lo q te ha pasado... pero bueno, como dices, ahora estas más contenta ya q querías niña, no? Y no te preocupes q ya verás como todo sale bien

Solo decir por último q yo también me hice el Detesex (de Lorgen) y acertaron

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest