Foro / Maternidad

Fallos de implantación repetidos en tratamientos de FIV

D
deseandosermama78
10/3/17 a las 15:41

Hola, buenas tardes!

Me he decidido a abrir esta charla para hablar de aquellas que, por desgracia, y tras muuuchos años, tratamientos y disgustos, seguimos sin conseguir nuestro ansiado sueño de ser Mamás por fallos repetidos de implantación.

A ver si podemos compartir experiencias y sobre todo tener esperanza de que se puede lograr el deseado sueño del positivo y tener a nuestros bebés, por más fallos de implantación que nos hagan desesperarnos.....

Actualmente yo tengo 39 años y mi marido 47 y llevamos en busca del deseado bebé desde hace ya cuatro largos años y medio.....

Tras 4 IAs todas por supuesto negativas, acudimos a una clínica de Fertilidad donde me hicieron una FIV en principio estupenda porque conseguí 14 folis de los cuales al final salieron 6 preciosos embris calidad A todos ellos. Los congelaron todos porque decía que podía sufrir hiperestimulación:
Primera transfer: negativa con 2 embris calidad A día +3
Segunda transfer: negativa con 2 blastos a día + 5
Tercera transfer: dos embris calidad A día + 3. Resultado: bioquímico. Beta 68 día 10 post transfer, 178 a día 12 y a partir de ahí ya no duplicó.

La excusa del gine era siempre "mala calidad de los óvulos"...... pese a ser todos A.

Después de esta nos hacemos nuestra segunda FIV. Esta vez es un ciclo por la Seg Social donde por poca medicación hago pocos folis, y al final conseguimos 2 embris calidad A que me ponen en día +2 con resultado negativo.

Después de esto volvemos a la clínica privada, donde nos recomienda ya ir a OVO. Lo aceptamos, vamos a Ovo. El ciclo fue una chapuzaaaaaaaaa auténtica lleno de irregularidades, y cuál es mi sorpresa cuando los 5 embris que consigo, todos peores que los míos. Consigo 4 B y un C.
Me ponggo dos Bs en día + 3 y resultado negativo.
Excusa médica: mala calidad de los embriones.

Y es aquí donde ya me planto y le digo a mi marido que ya no me encaja siempre la misma excusa. Que no puede ser la misma excusa con embris míos ya de mujer madura, que de una niña de 22 años.

Total, que me hago un montonnnnnnnn de pruebas (casi todas las pruebas de los listados que andan por Internet de fallos de implantación repetidos). Me quedó alguna por hacer, pero poca cosa. 

Con los resultados (sindrome antifosfolipídico casi en 7 y todooooooo mi historial) el hematólogo me recomendó ir con Heparina y Adiro para el próximo tratamiento).

En Febrero de este año me hago mi ya 3era FIV (esta vez por la Seg Social). Consigo 15 folis, 10 son maduros, fecundan 9 de los cuales 7 son A, un C y un D.
En fresco me ponen 2 embris A en día + 2 y llevan los otros a blasto, y consigo que cuatro de ellos lleguen a blasto.
Como siempre, comienzo a manchar antes de la beta, y otro negativo a la saca.

Así que hemos decidido que antes de hacer nada, voy a ir a ver a Silvia Sánchez Ramón este mes a ver qué me dice, vamos a ir a otra clínica de Repro que nos han recomendado a ver qué nos dice, y me quiero hace las pruebas que me han quedado, quiero que me hagan el test ERA porque no sé si tal vez puedo tener la ventana de implantación desplazada, y una histeroscopia porque yo creo que mi problema está en el útero, dado que en tantooooooo sólo he conseguido un triste bioquímico, y nunca me han mirado el útero, y creo que ya ha llegado el momento de hacerlo..

Bueno, queridas mías, por favor, animaos a compartir vuestras experiencias, para que nos podamos ayudar a conseguir nuestro deseado sueño.

Feliz fin de semana, y muuuuuuuuuucha esperanza porque lo vamos a conseguir!
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest