Foro / Maternidad

Falsa alarma 41+1

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 9:58
Z
zully_7453230
9/11/10 a las 22:44

Chicas os cuento lo que me ha pasado a ver si alguna os ha pasado lo mismo....
Estoy de 41+1, esta tarde al salir del coche al llegar a casa he notado como si me hiciera pis encima pero sin poder controlarlo, no ha sido mucha cantidad pero si ha calado hasta el pantalon, he llamado a la clinica y la matrona me ha preguntado por el color del liquido, yo le he comentado que era amarillo pero q a mi parecer, llevo salvaslip, no era pis pq no olia ni nada y no lo he podido controlar en ningun momento. Me ha recomendado q cogiera la canastilla y que me fuera para la clinica para q me miraran, asi q mi madre mi marido y yo nos hemos puesto manos a la obra y en un periquete hemos llegado. Al explorarme me ha dicho q no habia roto aguas q podian ser dos cosas: o perdida de liquido amniotico por una pequeña fisura en el partida de arriba de la bolsa o q el peque haya hecho presion y por haya perdido orina. Asi q nos hemos tenido q venir para casa.... con la emocion q llevabamos los tres q ya pensabamos q ibamos a ver al peque y nada...... Tambien me ha dicho q se me empieza a borrar el cuello del utero pero q no estoy dilatada...
En fin siento ser tan explicita y enrollarme tanto pero me gustaria saber si a alguna os ha pasado algo parecido.... mañana tengo visita con mi medico a ver q me dice, si Alex no se decide a salir me induciran el parto el proximo lunes....
Un beso a todas y gracias por leerlo.

Ver también

Z
zully_7453230
10/11/10 a las 9:58

Gracias
muchas gracias guapa!! hoy tengo visita con mi doctor a ver q me dice el, esto es interminable....jjeej
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir