Foro / Maternidad

Falsa alarma

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las :12
I
izarra_5628414
2/10/06 a las 22:55

Hola a todas. He ido esta mañana a urgencias porque llevo dos o tres dias soltando moco amarillo y algunas vez transparente y ademas he tenido contracciones un poco mas fuertes.

Me han dicho que era el tapon, que lo estoy soltando poco a poco. Me han hecho un tato. Que dolor DIOS. Me han dicho que es porque todavia estab un poco verde. Me dijeron para el 18 de octubre pero hoy me han dicho que puede que para el 7. No se si con el tacto que me han hecho, despues he echado sangre y desde esta mañana todavia estoy echando marrón. Ahora em voy a dormir, espero que como alunas dicen el tacto adelante algo, porque de verdad ya no puedo mas, la tripa me va a estallar y ya duermo solo3 horas por la noche y no me apetece estar todo el dia durmiendo porque si no en el momento que pueda dormir aunque sea un poco de noche no lo podre hacer si he dormido de dia.
En fin estoy muy rara. Que opinais del tacto.???

Ver también

A
arya_6380938
3/10/06 a las :12

Estoy igual q tu
Hola a mi el lunes pasado me hicieron un tacto y me dolio bastante, el dr me dijo q me iba a abrir un poco y q eso me iba ayudar, yo tambien estaba verde. A los 3 dias bote el tapon y muchos dolores, hoy fui y me chequeo de nuevo (hoy no me dolio tanto)y nada estoy igual, tambien estoy sangrando un poco por el chequeo de hoy, el dr. me dijo q no me preocupara q era normal. Creo q es normal lo q nos pasa. Yo estoy para el 14 de oct, espero q le de por salir antes de eso, pq sino me voy de cesarea, pq tengo una previa, pero me hace ilusion parir. Saludos y animo q nos falta poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook