Foro / Maternidad

¿¿¡falsa alarma!!!??? ufff!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:43
H
hasnae_9807873
23/6/10 a las 10:13

Menuda nochecita... ayer a las 9 de la noche empece con contraciones regulares cada 15 min hasta las 11, ya me disponia a irme al hospital y se me pararon de repente , me meti en la cama y a dormir hasta a las 4 de la mañana que me he levantado a hacer pis y han empezado otra vez, igual cada 15 min y durante dos horas y se han vuelto a parar, la verdad es que ni me dolian ni me encontraba mal, pero como el otro dia la matrona nos dijo que las que ya hemos tenido niños, en cuanto empezaramos con contracciones regulares nos fuesemos corriendo al hospital... pues la verdad es que no sabia que hacer ademas no se si he roto la bolsa, por que esta noche se me humedecia el culete (la rajita por dentro) pero no mancho las braguitas ni nada ¿puede ser que tenga una fisura en la bolsa y suelte un pelin de liquido? ¿vosotras que hubierais hecho? aiiinssss!!! la verdad es que no me apetece nada ir al hospital y que me manden para casa (me pilla un poco lejos y tener que dejar al nene con alguien y que no sea nada) o tener que estar horas ingresada hasta que comience el parto de verdad.
Vaya rollo os he soltado... jeje!!! pero es que estoy de los nervios!!!! hoy he cumplido 38 semanas y tengo unas ganas de verle la carita a mi nena...

Animo a todas!!! que ya no queda nada de nada chicas!! besos!

Ver también

A
an0N_724954499z
23/6/10 a las 12:37

No creo que sea parto...
Yo con mi primer hijo rompí la bolsa, microfisura, y me mojé bien, sin lugar a dudas. Soltaba agüita durante muchas horas, no creo que sea esto lo que te ha pasado por lo que dices...
De contracciones no teng ni idea pues en el primer embarazo no tuve ni una y al final me lo provocaron y noté solo las de oxitocina que son inconfundibles, así que en este aspecto yo también estoy con algunas dudas, aunque la comadrona ayer mismo me dijo que sabré cuando ir al hospital, seguro. Que cuando toque, sabré que es al hospial que tengo que ir y no a la frutería Estas fueron sus palabras textuales. De todas formas, ella dijo que hay que acudir (si no rompes bolsa) cuando tienes contracciones de duración de 45-60 segundos, cada 7-10 minutos durante una hora-hora y media (para segundo parto te estoy hablando, las primerizas, puedes esperar el doble) y todo y así que vas sobrada, bueno, esto supongo que depende, claro. Si tu primer parto fue rápido, normal que estés preocupada. El mio fue lentísimo, así que es lo que haré, iré cuando ya no pueda aguantar más. Nos dijo que el dolor será ya bastante insoportable. Un dolorque se tolera bien, del que te puedes distraer, aunque tengas molestias, no es de parto aún.
Igualmente, si no estás tranquila, ves a que te miren, ¿no?

Ánimo! A mí me faltan dos semanas también, pero lo llevo bien, estoy muy tranquila, no creo que para aún, aunque mi primero no se retarsó nada, en fin, mucha suerte!

R
razane_9495972
24/6/10 a las 12:43

En cualquier momento...
Hola!!!
Pues por lo que a mí me han explicado la bolsa se puede romper d edosmaneras: una la gorda...vamos que te mojas pero bien, y la otra, con una fisura, que si no te pones una compresa ni nadad a los diez minutos tienes la braguita empapada...así que tú podrás ver si es para tanto o no...de todas maneras, menudos nervios no???
Mi madre me dice que si no estás segura de que estás de parto es que no lo estás...pero cada cuerpo es diferente...yo tengo contracciones de Braxton Hicks frecuentes (que pensaba que eran movimientos del bebé) pero nada regulares...por lo tanto...na de na!

Mucha suerte y mucho ánimo que no nos queda nada de nada!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir