Foro / Maternidad

Falsa regla???

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 21:15
A
anny_8658259
14/5/18 a las 20:42


queria preguntarles si a alguna le paso lo mismo que ami.. el mes de marzo me bajo la regla el 23 pero solo duro 2 dias y se me corto de golpe  y ami me dura 5 dias bueno en el mes de abril me bajo el dia 23 pero devuelta 2 dias y al tercer dia solo manchaba al hacer pipi ..la cosa es que tengo la panza muy inchada desde abril masomenos como si estubiera embarazada lo unico q sientos son nausias y ganas de hacer pipi seguido y los gases es todo el tiempo pareciera como que se me revientan adentro por las noches tengo muyy inchada la barriga porfa si alguna le paso podria ayudarme ??muchas gracias olvide decir que aveces siento los senos como q me dan puntaditas  gracias chicas 

Ver también

E
egil_9068075
14/5/18 a las 21:15

Si estuvieras embarazada sería de poco tiempo y no creo q esos sean síntomas de embarazo como lo del pipi q eso es ya más avanzado cuando el bebé está más grande y presiona la vegija y se llena antes de ahí las ganas de orinar y si esos sangrados eran menstruación o tu crees q era eso mejor hazte un test y te quedas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram