Foro / Maternidad

Falso negativo? contadme experiencias por favor!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 12:32
A
an0N_594763099z
7/11/10 a las 12:34

Hola a todas, soy nueva por este foro. Os cuento un poco, llevo desde abril buscando a mi segundo hijo, y no llega. Llevo un poco de chafón, pq mi hijo fué sin querer, y pensaba q esto seria coser y cantar, pero no...

Este mes me tenia q haber bajado la regla el domingo 31 de octubre, pero aún no ha llegado. Me hice un test el jueves, y me dió negativo. Me lo hice a media tarde, pero era un clearblue, q se supone q es muy sensible.... Me quedé muy chafada. Pero esperando esperando la regla, no ha llegado, y hoy me he hecho otro test, de buena mañana, y otra vez negativo.

No tengo ningún síntoma de q me vaya a bajar, y si q tengo como náuseas ayer y hoy, incluso devolví el desayuno. También tengo muchísimo flujo transparente, vamos, q llevo salvaeslip pq es una barbaridad...
Q pensais? A alguna le ha pasado esto y ha sido positivo?

He pensado esperarme esta semana, y si no me baja, pues hacerme una beta...

Un saludo y espero vuestras respuestas...

Ver también

A
an0N_594763099z
7/11/10 a las 16:27

Pues verás,
antes de empezar a buscar era muuuy regular, cada 28-29 días me venía, pero desde q empecé a buscar, ha habido meses de todo, desde 26 hasta 31 días. Esta vez es la q más. Nunca había tenido un retraso de una semana.

Ójala tengas razón, y por fín haya sido mi mes. Me esperaré al jueves o viernes, y me haré una beta, q seguro q no falla.

Gracias por contestar. Un beso!

H
huilin_5389793
7/11/10 a las 16:35

Mucha suerte deseo!!!
yo estoy igual que tu, mi primer hijo fue rapidisimo y ahora llevo 7 meses y nada.. asi que empece a tomar omifin.. esperemos que este mes cantemos nuestro positivo +++

A
an0N_594763099z
7/11/10 a las 16:45
En respuesta a huilin_5389793

Mucha suerte deseo!!!
yo estoy igual que tu, mi primer hijo fue rapidisimo y ahora llevo 7 meses y nada.. asi que empece a tomar omifin.. esperemos que este mes cantemos nuestro positivo +++

Suerte a tí también!!!
Llevamos el mismo tiempo en busqueda, es un poco desesperante, verdad?

Una pregunta, el omifin para q es exactamente? para ovular más? Una conocida mia lo tomaba, pero se lo dieron pq no ovulaba, creo recordar.

Si me baja este mes después de este retraso, me voy a la gine de cabeza, a q me ayude. Cuanto tiempo de busqueda llevabas tu cuando fuiste?

Un beso y muuucha suerte!

A
an0N_993784799z
7/11/10 a las 17:21

A mi me pasa lo mismo...
Hola deseo251!!! estamos mas o menos en la misma situacion a mi me tendria k haber bajado el 30 pero aun no ha llegado....ayer me hice un test y me dio negativo..no tengo sitomas de nada ni siquiera de regla asi k no se k pensar y llevo un par de dias que tengo el flujo trasparente pero no abundante.
Si no me baja esta semana el sabado o el domingo me hare el test,otra vez haber que sale....
No me quiero hacer muchas ilusiones porque ya me llevado varios chascos asi k opto por esperar.....y ya se vera.
Pienso que lo tuyo podria ser que la hormona no la hayas generado aun pero tambien puede ser que no lo estes..asi que intenta estar lo mas tranquila que puedas y espera una semanita mas haber que pasa....
Haber si tenenmossuerte!!!! un beso

A
an0N_594763099z
7/11/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_993784799z

A mi me pasa lo mismo...
Hola deseo251!!! estamos mas o menos en la misma situacion a mi me tendria k haber bajado el 30 pero aun no ha llegado....ayer me hice un test y me dio negativo..no tengo sitomas de nada ni siquiera de regla asi k no se k pensar y llevo un par de dias que tengo el flujo trasparente pero no abundante.
Si no me baja esta semana el sabado o el domingo me hare el test,otra vez haber que sale....
No me quiero hacer muchas ilusiones porque ya me llevado varios chascos asi k opto por esperar.....y ya se vera.
Pienso que lo tuyo podria ser que la hormona no la hayas generado aun pero tambien puede ser que no lo estes..asi que intenta estar lo mas tranquila que puedas y espera una semanita mas haber que pasa....
Haber si tenenmossuerte!!!! un beso

Hola tasnya!
Pues si q estamos igual!!! Llevas mucho tiempo buscando? A ver si tenemos suerte y fué un falso negativo de verdad. Yo como tu, no me quiero ilusionar mucho, me he llevado ya bastantes chafones, pero es un poco inevitable tener algo de esperanza... verdad? Nada, seré fuerte esta semanita, a ver si el viernes seguimos sin regla y me haré la beta... (ojala!!)

Yo el flujo q dices si q tengo un montón, vamos, llevo salvaeslip desde hace una semana! Peor q con la regla...

Un beso!

A
ailin_9602125
8/11/10 a las 10:18

Tb tuve un falso positivo!
Pues resulta que yo tuve un falso positivo!!

Me hice un test y se marco las dos lineas, aunque una mas floja, despues de la ilusion, tuve un bajon increible, a los dos dias me bajo, estar frustrada!!!

Suerte, a ver si no te baja y nos das el noticion!

A
an0N_594763099z
8/11/10 a las 13:58
En respuesta a ailin_9602125

Tb tuve un falso positivo!
Pues resulta que yo tuve un falso positivo!!

Me hice un test y se marco las dos lineas, aunque una mas floja, despues de la ilusion, tuve un bajon increible, a los dos dias me bajo, estar frustrada!!!

Suerte, a ver si no te baja y nos das el noticion!

No me digas!!
Eso es muy raro, pq dicen q falsos positivos no hay. Cuando hay hormona es q si... A ver si fué un aborto... Puede ser... Hace mucho??

Un beso

A
an0N_594763099z
8/11/10 a las 14:00

Gracias!
No lo sabia, tenia entendido q el clairblue era el más sensible. Y estabas embarazada al final? Ojala sea mi caso también!!

Hoy me he hecho una beta, q esa seguro q no falla, y mañana me dan los resultados... Estoy de los nervios!!!

Un beso y gracias!

A
an0N_993784799z
8/11/10 a las 16:17
En respuesta a an0N_594763099z

Gracias!
No lo sabia, tenia entendido q el clairblue era el más sensible. Y estabas embarazada al final? Ojala sea mi caso también!!

Hoy me he hecho una beta, q esa seguro q no falla, y mañana me dan los resultados... Estoy de los nervios!!!

Un beso y gracias!

Deseo251
Asi que no has aguantado y te has hecho la beta!! jajaja...Ojala te salga positivo...Mantenme informada porfa!!!!..
.....yo esperare esta semana sino me hare la beta con hoy hago 9dias de retraso aunque a lo mejor son dos menos porque no soy regular pero dentro de mi regularidad esto es mucho asi k tendre paciencia y esperare....de momento lo estoy llevando muy bien..jajaja No me quiero ilusionar mucho ya que hace cosa de un año hubo un mes que no me vino la regla por los nervios asi que no quiero que me vuelva a pasar....
Bueno nena un besazo.y mucha Suerteee!!!!!

A
an0N_594763099z
8/11/10 a las 19:18
En respuesta a an0N_993784799z

Deseo251
Asi que no has aguantado y te has hecho la beta!! jajaja...Ojala te salga positivo...Mantenme informada porfa!!!!..
.....yo esperare esta semana sino me hare la beta con hoy hago 9dias de retraso aunque a lo mejor son dos menos porque no soy regular pero dentro de mi regularidad esto es mucho asi k tendre paciencia y esperare....de momento lo estoy llevando muy bien..jajaja No me quiero ilusionar mucho ya que hace cosa de un año hubo un mes que no me vino la regla por los nervios asi que no quiero que me vuelva a pasar....
Bueno nena un besazo.y mucha Suerteee!!!!!

Por supuesto!!!
Nada más llegue a casa te cuento el resultado... Estoy de los neeervios!! Y más pq si es q no... ya es q no de verdad. Aii dios!! Creo q esta noche me acuesto cuando el niño, a ver si así pasa rápido y ya es mañana!!

Pues no iba a hacermelo todavía, pero he tenido q ir a la clínica pq mi hijo está con anginas, y ya q estaba, y iba en ayunas, se lo he comentado a mi médico. Y me ha dicho q por supuesto q puede ser un falso negativo, q a veces no hay la cantidad de hormona necesaria para detectarla. Me ha dicho q la beta lo detecta antes de la falta y todo, así q cuando quieras... Q nervioooss nena!!! Ojala sea q si las dos, y octubre haya sido nuestro mes!!

Un beso!!

A
an0N_594763099z
8/11/10 a las 19:47

Nenaaaaaaa!!!
Si el día 3 de octubre fué mi última regla!! Y no te has vuelto a hacer ninguno, ni has ido a la gine, ni nada??? Y a q esperaaaaaaasss???? Yo creo q estarás seguro... no sé, no notas nada? Hacía las 8 semanas con mi hijo yo notaba ya como burbujitas, y la tripa hinchadita.

Gracias! Ya os contaré mañana!

K
kathia_8128025
8/11/10 a las 20:04

Deseo
Tengo un nene de 6 años y se no me hacía un test ni enterada que estaba embarazada.
Ahora sólo noto un poco más de hambre y muchos gases, a veces como que me tironea ovario derecho.
Besos!!!

A
an0N_594763099z
9/11/10 a las 17:52


Chicas la beta me ha salido negativa... Estoy tan triste... De verdad creia q habia sido mi mes, hasta me sentia embarazada! Joo, ahora me siento tan ... !

Mañana me han dado cita con la gine, a ver q narices pasa y pq no me baja la regla...

Un besote, espero de corazon q tengais mas suerte q yo.

R
rosane_9130224
10/11/10 a las 17:33

Lo siento mucho
Pues más o menos estoy como tú, me falta hacerme la beta. Intentaré pedir cita para el viernes lo malo que los resultados no me los darán hasta el lunes.
Los últimos periodos los he tenido muy regular, me debería haber llegado el día 3, pero hoy 10 aún ni rastro. Un test del 7 me dio negativo, estoy al 99% convencida que me vendrá la regla, pero aún no pierdo la esperanza.

A
an0N_594763099z
13/11/10 a las 17:00
En respuesta a rosane_9130224

Lo siento mucho
Pues más o menos estoy como tú, me falta hacerme la beta. Intentaré pedir cita para el viernes lo malo que los resultados no me los darán hasta el lunes.
Los últimos periodos los he tenido muy regular, me debería haber llegado el día 3, pero hoy 10 aún ni rastro. Un test del 7 me dio negativo, estoy al 99% convencida que me vendrá la regla, pero aún no pierdo la esperanza.

Wapa!
Como sigues? Espero q sin rastro de la indeseable...

Puuufff, q mal si tardan tanto en darte los resultados, mas q nada pq la espera es lo peooorrr!!! Pero bueno, si no hay otra q pasarlo... Ojala te salga un positivazo como una casa!!

Cuentanos!!

Besitos!

A
an0N_594763099z
13/11/10 a las 17:03

Tasnya...
Q tal sigues cielo?? Te has hecho ya la beta?? Aqui estoy visualizando tu positivazo!!!!

Cuentame en cuanto puedas!

Un beso!

R
rosane_9130224
15/11/10 a las 9:20
En respuesta a an0N_594763099z

Wapa!
Como sigues? Espero q sin rastro de la indeseable...

Puuufff, q mal si tardan tanto en darte los resultados, mas q nada pq la espera es lo peooorrr!!! Pero bueno, si no hay otra q pasarlo... Ojala te salga un positivazo como una casa!!

Cuentanos!!

Besitos!

Pues sigo sin rastro de ella
Aquí sigo un poco cansada con la espera. Esta mañana me han hecho una prueba de orina en la Seguridad Social, voy mañana a recogerla. También tengo cita con el gine el viernes.

R
rosane_9130224
15/11/10 a las 9:27

A lo mejor eso es lo que me pasa a mi...
... la verdad es que no se que pensar, me he llevado todo el finde pensando que estaba embarazada, y ahora cuando he empezado a leer pues creo que no. Incluso mi costi me dijo el viernes que estaba embarazado porque ... no me acuerdo ahora pero discuti con el por una tontería, y me enfade. En fin, que rollo que he contado.

Espero que mañana me den los resultados de la orina y os contaré, si fue un falso negativo o no. Y con eso a ver que me dice el ginecólogo el viernes.

Por otro lado contaros que cuando fui el viernes a la seguridad social y le dije que no tenía la regla desde el 3 y que me había hecho una prueba el día 5 y me salío negativa me dijo que me la había hecho muy pronto

R
rosane_9130224
16/11/10 a las 15:31

falso negativo = positivo
Pues si hoy me han dado el resultado de la orina y ha sido positivo.

D
daiane_5947629
17/11/10 a las 12:03
En respuesta a rosane_9130224

falso negativo = positivo
Pues si hoy me han dado el resultado de la orina y ha sido positivo.

Enhorabuena preciosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
No sabes cuantisimo me alegro!! Te mando un beso gordo, cuidate y disfruta mucho de tu embarazo!!

Y cuentanos de vez en cuando!!!

Muaks cielo!!

R
rosane_9130224
17/11/10 a las 12:32
En respuesta a daiane_5947629

Enhorabuena preciosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
No sabes cuantisimo me alegro!! Te mando un beso gordo, cuidate y disfruta mucho de tu embarazo!!

Y cuentanos de vez en cuando!!!

Muaks cielo!!


Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook