Foro / Maternidad

FALSO O VERDADERO POSITIVO!?

I
isaiah_5994509
24/8/16 a las 19:27

HOLA CHICAS
Soy nueva en esto pero muy interesada en el tema de la busqueda de bebe.
Bueno les comento mi situacion. Tengo un niño de 10 años y desde hace 8 años he buscado embarazarme pero sin someterme a ningun tratamiento y no he logrado embarazarme en ningun momento. Mi ginecologo dice que mi esposo y yo estamos 100% bien como para podernos embarazar pero pues nomas no ha pegado. Este mes mi menstruacion empezo el 3 de agosto por lo cual mi gineco me dijo que el dia 7 de agosto me tomara Omifin 2 pastillas diarias por 5 dias y que el dia 14 de mi ciclo me inyectara 2 ampolletas de Choriomon y empezara a ponerme Cuerpo Amarillo inyectado un dia si un dia no hasta terminarme las ampolletas que vienen en la caja osease son 6, y que apartir de que me pusiera la Choriomon empezara hacer la tarea un dia si uno no y pues asi fue. El sabado por la noche empece a sentir mis pezones muy sensibles pero no le hice mucho caso pero ya el lunes era algo mas fuertesito lo que sentia hasta el agua que me caia de la regadera me calaba y pues llegando a mi trabajo me dio por hacerme una prueba de embarazo casera (orina) y me dio Positiva ya se imaginaran mi cara de asombro alegria nervios miedo miil sentimientos juntos, pero me calme y me hice en sangre la Cuantificacion HCG y me sale tambien valores de embarazo como de que apenaaas estoy empezando. Pero mi miedo es que sea que por la Choriomon me este saliendo un falso positivo ya que aun me falta 1 semana para que deba llegar mi menstruacion. Que me recomiendan o quien ha pasado por lo mismo? 
En verdad estoy emocionada en pensar que si es un Positivo Real y Verdaderoooo y nooo por tener resto de Choriomon en mi cuerpo.
Las leo Chicas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest