Foro / Maternidad

Falso positivo en síndrome de Turner test prenatal

Y
yusraa_2969241
1/9/18 a las 22:53

Buenas noches, escribo este post con la única intención de ayudar a cualquier persona que lo necesite al igual que hace meses agradecí que me ayudasen a mi. 
En la décima semana de mi segundo embarazo me aconsejaron realizarme el test prenatal no invasivo,  acudimos a una de las clínicas más populares en la realización de este tipo de pruebas.  La verdad es que el proceso nos llamó la atención desde el principio... Tanto por el precio, bastante elevado,  como por la falta de información.  El proceso fue tan simple como llegar,  rellenar un cuestionario y dejar que te tomen una muestra de sangre... Nada más.... 
A los 15 días aproximadamente nos llamaron para informarnos de que teníamos que volvér a realizar una nueva extracción puesto que la primera muestra era insuficiente,  no le dimos mayor importancia,  hasta que una semana después recibimos una llamada en la que nos comunicaban que el test había dado un resultado positivo en síndrome de Turner explicándonos que era una enfermedad genética por la cual las niñas que lo padecían no llegaban vivas al termino del embarazo y las que lo hacían tenían serios problemas. 
Y ahí empezó un infierno de ecografias...amiocentesis precoz, dolor, angustia... Miedo... Desesperación.... Fue horrible,  tanto que la posibilidad del aborto llego a rondar por nuestra cabeza...no voy a profundizar en todo esto porque no quiero recordarlo pero si quiero contaros que las demás pruebas dieron negativas.....y a las 40 semanas y un día nació mi segundo pedazo de alma.... Una niña PRECIOSA, PERFECTA, SANA, MARAVILLOSA.... 
Y este es motivo de la publicación mandar un mensaje de esperanza a cualquier persona que este pasando por lo mismo o algo similar....FUERZA ÁNIMO Y NO TENGÁIS MIEDO HAY MUCHAS VECES QUE TODO TERMINA BIEN 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook