Foro / Maternidad

Falso positivo??

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 19:09
L
luali_7062030
6/2/12 a las 18:37

Hola, hace una semana me hice un test de embarazo en casa y me salió la línea muy rosita. Como no estábamos seguros lo repetimos al día siguiente con el de clearblue y salió "embarazada 2-3 semanas". Hace dos días lo volvimos a repetir y salió "embarazada 3+". Hoy cuando he ido a mi médico de cabecera y me ha repetido la prueba, ha salido la línea también rosita, pero me ha dicho que era negativo, que para ser positivo la línea debía ser de color lila como la otra. Estoy un poco desconcertada porque según las pruebas que me hice en casa ha habido un avance no? de 2-3 semanas pasó a más de 3.
El caso es que me hice el primer test en casa porque cuando me tocaba la regla la verdad es que tuve algo pero muy diferente a la de siempre, esta vez fue un flujo marrón, nada de sangre y poco abundante. Desde entonces sigo manchando con este flujo como marrón y ya hace más de una semana.
Si a alguien le ha pasado algo así, me gustaría conocer vuestra opinión.
Gracias y saludos.

Ver también

S
suzan_7235806
6/2/12 a las 19:09

Examen de sangre
Debes hacer un examen de sangre, que es lo más fiable y seguro, solo así saldrás de una vez por todas de las dudas y de esas pruebas casera. Suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram