Hola chicas la verdad es que soy nueva en esto y me gustaría saber sus opiniones ya que estoy emocionada, estresada, preocupada, les cuento, el 25 de mayo tuve a mi niña por cesárea en la semana 40, todo iba muy bien hasta que después de un mes no dejaba de sangrar y entonces regrese al IMSS donde se percataron que me habían dejado placenta dentro, así que me detuvieron el 8 de julio, me hicieron transfusión de sangre y un legrado, osease que tuve 2 cuarentenas, mi última regla normal fue el 3 de agosto y de ahí para la fecha pues nada, sin embargo siempre he sido irregular y la doctora me dijo que no me preocupara que dejara descansar mi cuerpo y que en noviembre iniciaríamos con tratamiento para regularizar, peroooo me he sentido bastante rara así que decidí hacerme la prueba casera Clearblue y para mí sorpresa salió "embarazada 1-2" yo estoy emocionada y mañana descartare toda sospecha con un ultrasonido pero estoy bastante ansiosa, mi familia es una lluvia de ideas en las cuales unas me dicen que aveces cuando se tiene un legrado esas pruebas salen falsos positivos ... La pregunta del millón. De acuerdo a sus experiencias ustedes que opinan, sí o no???