Falso positivo?
Buenas tardes chicxs!!
Estoy un poco rayada... llevo varios días con náuseas y acidez, no quiero decir que sea exactamente por embarazo, pero probabilidades hay...
Estoy a un día de la falta, y me he echo un test para ver si podía ser por embarazo o por otras causas.
Os dejo foto. Lo he comparado con otros tests positivos de mi anterior embarazo.
A simple vista parece que no haya nada, pero si os fijáis parece como una sombra... no se si seré yo que la veo, que está o nose... quizás es un fallo de la tira, o a saber... pero me gustaría poder tener alguna opinión, o alguna experiencia similar.
Muchas gracias!!!!! 😘
(el actual es el del circulo verde)
Ver también
La respuesta más útil
Buenas tardes chicxs!!
Estoy un poco rayada... llevo varios días con náuseas y acidez, no quiero decir que sea exactamente por embarazo, pero probabilidades hay...
Estoy a un día de la falta, y me he echo un test para ver si podía ser por embarazo o por otras causas.
Os dejo foto. Lo he comparado con otros tests positivos de mi anterior embarazo.
A simple vista parece que no haya nada, pero si os fijáis parece como una sombra... no se si seré yo que la veo, que está o nose... quizás es un fallo de la tira, o a saber... pero me gustaría poder tener alguna opinión, o alguna experiencia similar.
Muchas gracias!!!!! 😘
Yo no veo ninguna línea, espera unos días y repite el test, para mi es negativo.
Buenas tardes chicxs!!
Muchas gracias!!!!! 😘
Yo no veo ninguna línea, espera unos días y repite el test, para mi es negativo.
Buenas tardes chicxs!!
Muchas gracias!!!!! 😘
Para mi eso es positivo espera unos días haste un nuevo test y la hormona crecerá. Saludos y suerte.
Yo creo que es negativo, no veo la segunda línea pero puede ser pronto , espera a la falta y repites 😊
Para mí es negativo, también.
Si pruebo con un test de ovulación, creéis que puede salir algo más claro??
Si pruebo con un test de ovulación, creéis que puede salir algo más claro??
Los test de ovulación son para ovulación y los de embarazo para eso mismo. Si quieres saber si estás embarazada espera 2 días y repite.
No se como enseñaros la sombra, porque en las fotos no se aprecia bien 😣
es muy tenue... os subo otra a ver si se aprecia algo más! (Circulo verde actual, circulo rojo anteriores a mi último embarazo que resultaron positivos)
lo de los test de ovulación, lo decía porque dicen que a veces te adelantan un positivo...
es muy tenue... os subo otra a ver si se aprecia algo más! (Circulo verde actual, circulo rojo anteriores a mi último embarazo que resultaron positivos)
lo de los test de ovulación, lo decía porque dicen que a veces te adelantan un positivo...
Yo, lo siento pero sigo viéndolo negativo. Una vez más, espera 2 días y repite. Suerte.
Los tests de ovulación no te adelantan un positivo.
Bueno, yo sigo sin ver la segunda línea, espera un oar de días y repite el test, suerte.
Tal tú si veas la línea y nosotras no por la calidad de la foto yo con mi anterior embarazo me hice también los test dos o tres días antes de la falta porque tenía muchos síntomas y apenas se podía ver una leve sombra e hice como tú comentas me hice unos de ovulación que salía súper positivos cosa que era imposible porque tenía que bajarme así que al día siguiente con mi TO positivo y mi TE con línea tenue me hice uno de farmacia digital y efectivamente embarazada así que si tienes dudas hazte el de ovulación y si sale positivo hazte uno de embarazo digital que eso no te deja con ninguna duda mucha suerte y ya dirás el resultado