Foro / Maternidad

Falso positivo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 23:56
D
daily_18559415
26/8/19 a las 14:01

Buenas tardes chicxs!!

Estoy un poco rayada... llevo varios días con náuseas y acidez, no quiero decir que sea exactamente por embarazo, pero probabilidades hay... 
Estoy a un día de la falta, y me he echo un test para ver si podía ser por embarazo o por otras causas. 
Os dejo foto. Lo he comparado con otros tests positivos de mi anterior embarazo. 
A simple vista parece que no haya nada, pero si os fijáis parece como una sombra... no se si seré yo que la veo, que está o nose... quizás es un fallo de la tira, o a saber... pero me gustaría poder tener alguna opinión, o alguna experiencia similar. 
Muchas gracias!!!!! 😘 

(el actual es el del circulo verde)

Ver también

La respuesta más útil

C
carlos_18304168
26/8/19 a las 14:48
En respuesta a daily_18559415

Buenas tardes chicxs!!

Estoy un poco rayada... llevo varios días con náuseas y acidez, no quiero decir que sea exactamente por embarazo, pero probabilidades hay... 
Estoy a un día de la falta, y me he echo un test para ver si podía ser por embarazo o por otras causas. 
Os dejo foto. Lo he comparado con otros tests positivos de mi anterior embarazo. 
A simple vista parece que no haya nada, pero si os fijáis parece como una sombra... no se si seré yo que la veo, que está o nose... quizás es un fallo de la tira, o a saber... pero me gustaría poder tener alguna opinión, o alguna experiencia similar. 
Muchas gracias!!!!! 😘 

(el actual es el del circulo verde)

Yo no veo ninguna línea, espera unos días y repite el test, para mi es negativo. 

C
carlos_18304168
26/8/19 a las 14:48
Mejor respuesta
En respuesta a daily_18559415

Buenas tardes chicxs!!

Estoy un poco rayada... llevo varios días con náuseas y acidez, no quiero decir que sea exactamente por embarazo, pero probabilidades hay... 
Estoy a un día de la falta, y me he echo un test para ver si podía ser por embarazo o por otras causas. 
Os dejo foto. Lo he comparado con otros tests positivos de mi anterior embarazo. 
A simple vista parece que no haya nada, pero si os fijáis parece como una sombra... no se si seré yo que la veo, que está o nose... quizás es un fallo de la tira, o a saber... pero me gustaría poder tener alguna opinión, o alguna experiencia similar. 
Muchas gracias!!!!! 😘 

(el actual es el del circulo verde)

Yo no veo ninguna línea, espera unos días y repite el test, para mi es negativo. 

A
almike_18548341
26/8/19 a las 15:07
Mejor respuesta
En respuesta a daily_18559415

Buenas tardes chicxs!!

Estoy un poco rayada... llevo varios días con náuseas y acidez, no quiero decir que sea exactamente por embarazo, pero probabilidades hay... 
Estoy a un día de la falta, y me he echo un test para ver si podía ser por embarazo o por otras causas. 
Os dejo foto. Lo he comparado con otros tests positivos de mi anterior embarazo. 
A simple vista parece que no haya nada, pero si os fijáis parece como una sombra... no se si seré yo que la veo, que está o nose... quizás es un fallo de la tira, o a saber... pero me gustaría poder tener alguna opinión, o alguna experiencia similar. 
Muchas gracias!!!!! 😘 

(el actual es el del circulo verde)

Para mi eso es positivo espera unos días haste un nuevo test y la hormona crecerá. Saludos y suerte. 

M
marla_8324623
26/8/19 a las 15:13
Mejor respuesta

Yo creo que es negativo, no veo la segunda línea pero puede ser pronto , espera a la falta y repites 😊

F
fauzia_13067625
26/8/19 a las 15:15
Mejor respuesta

Para mí es negativo, también. 

D
daily_18559415
26/8/19 a las 15:34

Si pruebo con un test de ovulación, creéis que puede salir algo más claro??

F
fauzia_13067625
26/8/19 a las 15:41
En respuesta a daily_18559415

Si pruebo con un test de ovulación, creéis que puede salir algo más claro??

Los test de ovulación son para ovulación y los de embarazo para eso mismo.   Si quieres saber si estás embarazada espera 2 días y repite. 

D
daily_18559415
26/8/19 a las 15:58

No se como enseñaros la sombra, porque en las fotos no se aprecia bien 😣
es muy tenue... os subo otra a ver si se aprecia algo más! (Circulo verde actual, circulo rojo anteriores a mi último embarazo que resultaron positivos)
lo de los test de ovulación, lo decía porque dicen que a veces te adelantan un positivo...

F
fauzia_13067625
26/8/19 a las 16:04
Mejor respuesta
En respuesta a daily_18559415

No se como enseñaros la sombra, porque en las fotos no se aprecia bien 😣
es muy tenue... os subo otra a ver si se aprecia algo más! (Circulo verde actual, circulo rojo anteriores a mi último embarazo que resultaron positivos)
lo de los test de ovulación, lo decía porque dicen que a veces te adelantan un positivo...

Yo, lo siento pero sigo viéndolo negativo. Una vez más, espera 2 días y repite. Suerte. 

C
carlos_18304168
26/8/19 a las 16:18
En respuesta a daily_18559415

No se como enseñaros la sombra, porque en las fotos no se aprecia bien 😣
es muy tenue... os subo otra a ver si se aprecia algo más! (Circulo verde actual, circulo rojo anteriores a mi último embarazo que resultaron positivos)
lo de los test de ovulación, lo decía porque dicen que a veces te adelantan un positivo...

Los tests de ovulación no te adelantan un positivo. 
Bueno, yo sigo sin ver la segunda línea, espera un oar de días y repite el test, suerte. 

K
katrin_2853053
26/8/19 a las 23:56

Tal tú si veas la línea y nosotras no por la calidad de la foto yo con mi anterior embarazo me hice también los test dos o tres días antes de la falta porque tenía muchos síntomas y apenas se podía ver una leve sombra e hice como tú comentas me hice unos de ovulación que salía súper positivos cosa que era imposible porque tenía que bajarme así que al día siguiente con mi TO positivo y mi TE con línea tenue me hice uno de farmacia digital y efectivamente embarazada así que si tienes dudas hazte el de ovulación y si sale positivo hazte uno de embarazo digital que eso no te deja con ninguna duda mucha suerte y ya dirás el resultado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest