Foro / Maternidad

Falsos negativos ??

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 2:23
H
hira_5946317
29/7/12 a las 20:13

Os cuento mi situación !! me tenía que haber bajado la menstruación el día 22 o 23 de julio y estamos a 29 y nada !! Yo se que mi ovulación es tardía, es decir tengo una fase lutea de 10-11 dias por lo que soy consciente de que en los primeros días de retraso no me va a reconocer un positivo ningún test de orina ya que dicen que la hormona del embarazo se detecta en orina a los 15 días aprox desde la ovulación y eso sería mañana !!

A pesar de todo me hice un test ayer pero a medio día, no con la primera orina y me dio negativo.

He decidido esperar y si no me baja el epriodo el jueves por la mañana me hago otro test !!!

hay alguna de vosotras que haya tenido falsos negativos??

Gracias !!

Ver también

W
weihua_9897277
29/7/12 a las 23:32

:_d
Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

A
an0N_845827399z
30/7/12 a las 2:23


A mi el de sangre me dio negativo y eso que dicen que es el mas seguro.. Y espero mi bebe para diciembre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram