Foro / Maternidad

Falsos negativos

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 19:59
H
hajar_20339239
8/5/20 a las 17:40

Hola, quisiera saber si a alguien le ha sucedido que las pruebas de embarazo le salieran negativas pero en realidad estuviera embarazada. Tengo 21 días de retraso y una prueba en sangre negativa, mi doctor me mandó a hacer eco para confirmar si no es embarazo, a alguna le ha sucedido? 

Ver también

N
nast_19258480
9/5/20 a las 16:59

A mi no y no conozco a nadie...sigue soñando.

J
juliala
9/5/20 a las 19:59
En respuesta a hajar_20339239

Hola, quisiera saber si a alguien le ha sucedido que las pruebas de embarazo le salieran negativas pero en realidad estuviera embarazada. Tengo 21 días de retraso y una prueba en sangre negativa, mi doctor me mandó a hacer eco para confirmar si no es embarazo, a alguna le ha sucedido? 

mira, con test de orina, me dio negativo a la semana y a los 15 dias de falta. Recien a los 21 me dio positivo, ahi me hice el de sangre y ya salia positivo tambien. Yo creia que era imposible que estas cosas pasaran, pero a veces pasan, no se porque...
La otra vez leia una nota en un diario de una chica, que tanto en orina como en sangre le daban negativo, pero despues con una eco a los 5 meses se pudo ver el bb, que tampoco se veia bien por la posicion que habia tomado en la panza (no recuerdo como se llama la posicion, pero es como si quedara oculto detras de los organos) en fin... algo realmente muy raro.
No creo que estes embarazada, yo creo mas bien que es algun desajuste hormonal, pero esta muy bien que tu medico te haga una eco para ver que pasa alli dentro. Saludos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir