Foro / Maternidad

Falta d aire en embarazo

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 23:00
J
jiarui_683834
14/5/15 a las 20:03

Ya estoy en la 27 semanas d embarazo algunas veces me pasa y otras no. Es normal?? Dad que semana se manifiesta la falta d aire? Yo tengo asma y tomo los medicamentos que tomaba antes y aparte puedo tener preeclansia según la matrona todavía no pero eso no se si es d preeclansia o no. Yo tengo en 2 trimestre en los análisis d orina proteínas indicios. Y hoy mi tensión es d 134 d máxima y 82 d mínima. Y estos días atrás de 12 máxima. Por ahora bajo un poco Xq muchas veces tenia 13 d máxima. Alguien sabe algo. Para esta semana que viene tengo
Otra eco de 2 trimestre que me la repiten y la gine al día siguiente X la seguridad social voy. Alguien sabe algo d to esto. Gracias

Ver también

U
ulla_5754822
14/5/15 a las 23:00

Es normal sentir ahogamiento
aunque yo empecé con eso a las 28 o 30 semanas, como tengo la facilidad de vivir al frente de un centro de salud siempre me tomaba la saturación de oxígeno, y había veces que bajaba a 88 cuando lo normal es de 95, pero me dijeron que es normal, que el putero creció y aplasta los pulmones, pero si aspiras con fuerza o haces ejercicios de respiración todo va bien, yo ya tengo 39 semanas y hasta las 36 más o menos persiste ese problema, luego el bb se encajó y la barriga bajó un poco y me alivió un pelín la acidez y la falta de aire

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir