Foro / Maternidad

Falta d sueño!!! insomnio

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 10:34
T
tourya_9540225
28/3/11 a las :16

Buenas mamis!!!
Quisiera que me aconsejarais, las que tengais un poco mas de experiencia que yo.
La verdad es que soy super novata en este tema, es mi primer embarazo y estoy d 7 felices semanas.
me siento muy bien! Unicamente me perturba la falta d sueño y es que apenas duermo durante las noches y se me hacen eternas... Me la paso viendo el reloj cada poco. Lo mas extraño es que no me encuentro especialmente cansada durante el dia, aunq no pueda dormir siesta por mi horario d trabajo que tambien requiere de largos viajes en coche. Asi que me empieza a preocupar el tema, llevo asi ya 10 dias y 10 laaargas noches. Y empieza a darme miedo conducir tanto. Aunque esto tenga dificil remedio, el trabajo tb es necesario.
A alguna le pasa o ha pasado lo mismo?? Me podeis dar consejos para solucionarlo?? Durara mucho mas esto??
Gracias por vuestra atencion, d antemano

Ver también

L
lizbet_9728726
28/3/11 a las :27

Igual
Estoy igual que tu!!!!!aunque de 5+3, y te puedo decir que es por las hormonas,me operaron hace 2años y me quitaeon la regla durante 7 meses y entre insomnio y sofocos......pero tomaba pastillas!!!ahora no podemos!!!!yo mañana mismo voy a la herboristeria a ver que me dicen,pero esas cosas tardan en hacer efecto!!

Si te enteras de algo!!!

Aunque yo creo que tendremossueño mas adelante,o eso espero

N
nela_6050289
28/3/11 a las :53

Lo mejor sera que vallas al medico
Para que le comentes tu situacion y a lo mejor te dice de que es,la verdad que por las noches nos invade las preocupaciones,los nervios,hasta los dolores,a lo mejor esque estas tensa entre el trabajo y el embarazo y te desesperas el estar mirando tanto la hora pensando que no vtas a descansar lo suficiente para el siguiente dia,tu cuando vallas a dormir no pienses en nada solo cierra lo ojos,tomate alguna manzanilla,o un vaso de leche,has natacion si puedes o dar un paseo algo que te haga cansarte mas,pero lo mas importante esque no te pongas nerviosa y no te pongas a pensar,ni mirar tanto el reloj,sino puedes dormir llenate la bañera con agua,pon insienso y olle musica bajita relajante,pero no te quedes dormida en la bañera jeje,suerte y espero que mi consejo te ayude en algo.Besos y Felicidades por tu embarazo

T
tourya_9540225
28/3/11 a las 16:19
En respuesta a nela_6050289

Lo mejor sera que vallas al medico
Para que le comentes tu situacion y a lo mejor te dice de que es,la verdad que por las noches nos invade las preocupaciones,los nervios,hasta los dolores,a lo mejor esque estas tensa entre el trabajo y el embarazo y te desesperas el estar mirando tanto la hora pensando que no vtas a descansar lo suficiente para el siguiente dia,tu cuando vallas a dormir no pienses en nada solo cierra lo ojos,tomate alguna manzanilla,o un vaso de leche,has natacion si puedes o dar un paseo algo que te haga cansarte mas,pero lo mas importante esque no te pongas nerviosa y no te pongas a pensar,ni mirar tanto el reloj,sino puedes dormir llenate la bañera con agua,pon insienso y olle musica bajita relajante,pero no te quedes dormida en la bañera jeje,suerte y espero que mi consejo te ayude en algo.Besos y Felicidades por tu embarazo

Noches en vela
Quizas tengas razon, Davinia y este un poco mas rallada d la cuenta... Ya tengo cita con el medico, pero hasta la semana q viene nada, asi q d momento intentare seguir tu consejo; darme un largo paseo a buen ritmo (para cansarme) e intentar mirar tanto el reloj ( quiza me estoy obsesionando)
La verdad es q esta noche, no se si he hecho bien, me he tomado 3 tilas, pero sin exito. Asi q probare lo q me dices.
Liumorenita, siento mucho q tb andes como yo, espero q pronto se nos pase y podamos disfrutar mas intensamente esta experiencia.
Muchiiiisimas gracias por vuestros consejos

X
xiumei_6403654
28/3/11 a las 16:23


Prueba con un paseo por la tarde, una ducha relajante, una cena dentro de lo posible ligera y alguna infusión, por la noche es cuando más nos asaltan las dudas aunque te creas que no, yo lo pasé unos días al principio pero ahora sólo me despiertan las ganas de hacer pis....

freijas 11+3

N
nela_6050289
29/3/11 a las 3:05
En respuesta a tourya_9540225

Noches en vela
Quizas tengas razon, Davinia y este un poco mas rallada d la cuenta... Ya tengo cita con el medico, pero hasta la semana q viene nada, asi q d momento intentare seguir tu consejo; darme un largo paseo a buen ritmo (para cansarme) e intentar mirar tanto el reloj ( quiza me estoy obsesionando)
La verdad es q esta noche, no se si he hecho bien, me he tomado 3 tilas, pero sin exito. Asi q probare lo q me dices.
Liumorenita, siento mucho q tb andes como yo, espero q pronto se nos pase y podamos disfrutar mas intensamente esta experiencia.
Muchiiiisimas gracias por vuestros consejos

Hola kekas77
Espero que esta noche te valla mejor,no se si por urgencia te mandara algo pero si te ves muy angustiana y no consigues con nada hacercate a ver que te dice que no pierdes nada,yo cuando me entere de que estaba embarazada no paraba de pensar y yo que voy a cada momento a hacer pipi,pues peor despierto todas las noches a mi novio con tanto ir al baño esque bebo mucha agua pq tengo sed, pero hay noches que no puedo dormir y esa noche no paraba asi que mi novio estaba virado al otro lado y me acurruque al lado de el y sin pensar y lo tengo mas que visto que al lado de el me da una tranquilidad que me quedo dormida jeje aunque otras vecs que me quedo en vela es pq no quiero ponerme detras para que el pobre se pueda mover aunque el pobre no se queja aunque lo despierte tanto y lo deje atrapado jaja.Imtemtalo a ver si te funciona con tu novio,no me gusta contarlo pero si te ayuda pues ya esta ejje :P

N
nahya_9108322
29/3/11 a las 3:26
En respuesta a nela_6050289

Hola kekas77
Espero que esta noche te valla mejor,no se si por urgencia te mandara algo pero si te ves muy angustiana y no consigues con nada hacercate a ver que te dice que no pierdes nada,yo cuando me entere de que estaba embarazada no paraba de pensar y yo que voy a cada momento a hacer pipi,pues peor despierto todas las noches a mi novio con tanto ir al baño esque bebo mucha agua pq tengo sed, pero hay noches que no puedo dormir y esa noche no paraba asi que mi novio estaba virado al otro lado y me acurruque al lado de el y sin pensar y lo tengo mas que visto que al lado de el me da una tranquilidad que me quedo dormida jeje aunque otras vecs que me quedo en vela es pq no quiero ponerme detras para que el pobre se pueda mover aunque el pobre no se queja aunque lo despierte tanto y lo deje atrapado jaja.Imtemtalo a ver si te funciona con tu novio,no me gusta contarlo pero si te ayuda pues ya esta ejje :P


Yo igual la unica manera de dormirme es acurrucarme contra él, como dices tú parece que me da mas calma y consigo dormirme de otra manera es imposible

T
tourya_9540225
6/4/11 a las 20:23
En respuesta a nela_6050289

Hola kekas77
Espero que esta noche te valla mejor,no se si por urgencia te mandara algo pero si te ves muy angustiana y no consigues con nada hacercate a ver que te dice que no pierdes nada,yo cuando me entere de que estaba embarazada no paraba de pensar y yo que voy a cada momento a hacer pipi,pues peor despierto todas las noches a mi novio con tanto ir al baño esque bebo mucha agua pq tengo sed, pero hay noches que no puedo dormir y esa noche no paraba asi que mi novio estaba virado al otro lado y me acurruque al lado de el y sin pensar y lo tengo mas que visto que al lado de el me da una tranquilidad que me quedo dormida jeje aunque otras vecs que me quedo en vela es pq no quiero ponerme detras para que el pobre se pueda mover aunque el pobre no se queja aunque lo despierte tanto y lo deje atrapado jaja.Imtemtalo a ver si te funciona con tu novio,no me gusta contarlo pero si te ayuda pues ya esta ejje :P

Poco a poco mejorando
No he tenido la oportunidad de comentarte, tu consejo me encanto!!!! lo he puesto en practica y ciertamente me ayuda a relajarme. Ya parece ke se esta formalizando mi situacion o al menos ando mas trankila, eso unido a todos los buenos consejillos a sido decisivo para ke por fin duerma algo por la noche, al menos unas horas. Ke es un pedazo de logro!!!
Seguire aprovechando para acurrucarme todas las noches aun esto pase, como excusa es perfecto para ke me abrace durante toda la noche
Muchas gracias por todo!!!!

N
nela_6050289
7/4/11 a las 22:04
En respuesta a tourya_9540225

Poco a poco mejorando
No he tenido la oportunidad de comentarte, tu consejo me encanto!!!! lo he puesto en practica y ciertamente me ayuda a relajarme. Ya parece ke se esta formalizando mi situacion o al menos ando mas trankila, eso unido a todos los buenos consejillos a sido decisivo para ke por fin duerma algo por la noche, al menos unas horas. Ke es un pedazo de logro!!!
Seguire aprovechando para acurrucarme todas las noches aun esto pase, como excusa es perfecto para ke me abrace durante toda la noche
Muchas gracias por todo!!!!

Kekas77
Me alegro que te haya funcionado lo que hago jeje,ahora con el embarazo se asusta por cualquier cosa mas lindo que es,pues ya se de cuanto estoy ayer fui a la tocologa y hoy estoy de 11 semanas y 1 dia,lo vi esta todo formado y mide 4 cm,mas lindo y el corazon me dijo que estaba perfecto todo el mundo dice que va hacer un macho porque esta formadicimo jaja,fui con mi madre pq mi centro de salud es otro y la matrona me dijo que no me iba a mirar la ... y cuando le dije que me mirara el corazon antes de ir al tocologo me dice que corazon vas a oir,pero bueno,se mueve un monton mi novio esta super contento igual que la familia a ver si a la otra va el para que lo vea en la pantalla,tengo la tension alta asi que me la tengo que mirar cada dia pero me lo miro en el centro de salud de mi novio,ayer la tenia alta y cuadno fui a mi centro de salud para pedir hacerme otro analisis,y le iva a preguntar si podia ir a otro centro de salud a mirarmela,contesto de mala madera,asi que e hizo coger mas nervioasta mi madre la pobre ss,y eso que tenia la tension alta,hasta mi madre la pobre se puso nerviosa,todo el mundo dice no cogas pasion por esas personas,por tu bebe,aunque lo se pero me afecta,mi novio le dig que si me ve nerviosa que el no se ponga nervioso,el pobre,esta todo el dia,atento a mi,aunque antes de estar embarazada tmb siempre estaba atento a y me compreba todos mis caprichos,ahora no puedo comer ni sal ni azucar,por la tension y pq tengo azucar en el embarazo,besos a todas y espero no haberles molestado con tanta informacion ejje.

T
tourya_9540225
2/5/11 a las 10:34
En respuesta a nela_6050289

Hola kekas77
Espero que esta noche te valla mejor,no se si por urgencia te mandara algo pero si te ves muy angustiana y no consigues con nada hacercate a ver que te dice que no pierdes nada,yo cuando me entere de que estaba embarazada no paraba de pensar y yo que voy a cada momento a hacer pipi,pues peor despierto todas las noches a mi novio con tanto ir al baño esque bebo mucha agua pq tengo sed, pero hay noches que no puedo dormir y esa noche no paraba asi que mi novio estaba virado al otro lado y me acurruque al lado de el y sin pensar y lo tengo mas que visto que al lado de el me da una tranquilidad que me quedo dormida jeje aunque otras vecs que me quedo en vela es pq no quiero ponerme detras para que el pobre se pueda mover aunque el pobre no se queja aunque lo despierte tanto y lo deje atrapado jaja.Imtemtalo a ver si te funciona con tu novio,no me gusta contarlo pero si te ayuda pues ya esta ejje :P

Hola davinia!!!
Cuanto me alegro de que todo te vaya tan bien!!! Y que hayas visto a tu bebe tan formadito y sano, que piedas contar con tu chico de esa manera es una suerte... Tu dejate mimar y querer por el todo lo que puedas, yo lo hago , ahora es nuestro momento!! Ya nos quitaran privilegios cuando llege el bebe al mundo.
La verdad es que yo tampoco me puedo quejar!!! Tengo todas las atenciones que necesito y mucho mas!!. Ya por fin se me ha pasado el tema del insomnio y duermo mucho mejor, solo era cuestion de tiempo, pero vaya mes y medio malo que he pasado...
Yo la verdad es que estoy deseando poder ver a mi bebe en una eco, pero hasta final de mes no me han dado cita, ahora estoy d 9 semanas, asi que me toca esperar un poco mas , pero estoy impaciente!!!!!!
Cuidate mucho la tension y esas pequeñas cosillas que me has contado ( del azucar ) y no te preocupes por nada, tenemos que intentar estar felices todo lo que podamos .
Siento no haber visto antes tu escrito, he estado un poco desconectada. Tengo mucho trabajo y muy poco tiempo para mis momentos, aunque lo intento, espero qie la cosa cambie mas adelante, pero como de momento estoy muy bien no he bajado el nivel aun.
Un beso muy fuerte! Estamos en contacto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir