Foro / Maternidad

Falta d sueño!!! insomnio

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 10:34
T
tourya_9540225
28/3/11 a las :16

Buenas mamis!!!
Quisiera que me aconsejarais, las que tengais un poco mas de experiencia que yo.
La verdad es que soy super novata en este tema, es mi primer embarazo y estoy d 7 felices semanas.
me siento muy bien! Unicamente me perturba la falta d sueño y es que apenas duermo durante las noches y se me hacen eternas... Me la paso viendo el reloj cada poco. Lo mas extraño es que no me encuentro especialmente cansada durante el dia, aunq no pueda dormir siesta por mi horario d trabajo que tambien requiere de largos viajes en coche. Asi que me empieza a preocupar el tema, llevo asi ya 10 dias y 10 laaargas noches. Y empieza a darme miedo conducir tanto. Aunque esto tenga dificil remedio, el trabajo tb es necesario.
A alguna le pasa o ha pasado lo mismo?? Me podeis dar consejos para solucionarlo?? Durara mucho mas esto??
Gracias por vuestra atencion, d antemano

Ver también

L
lizbet_9728726
28/3/11 a las :27

Igual
Estoy igual que tu!!!!!aunque de 5+3, y te puedo decir que es por las hormonas,me operaron hace 2años y me quitaeon la regla durante 7 meses y entre insomnio y sofocos......pero tomaba pastillas!!!ahora no podemos!!!!yo mañana mismo voy a la herboristeria a ver que me dicen,pero esas cosas tardan en hacer efecto!!

Si te enteras de algo!!!

Aunque yo creo que tendremossueño mas adelante,o eso espero

N
nela_6050289
28/3/11 a las :53

Lo mejor sera que vallas al medico