Foro / Maternidad

Falta de apetito en mi bebe

Y
yasyn_2865059
12/4/18 a las 19:56

Hola a todas , quisiera tener opiniones de madres que esten pasando por lo mismo que yo, resulta que tengo una bebe de 9 meses casi ya cumple 10 meses pero desde que ella empezo a comer papillas hubo un cambio en ella al inico comia y tomaba su leche y todo iba bien aparentemente pero ya actualmente tengo practicamente 4 meses o quizas un poquito mas con el problema que ella ya no come a la hora que deberia y cuando lo hace no come mucho y si hablo de leche ella se toma su leche pero no toda de 7 onzas se toma solo 3 y avecces 5, son raras las veces que se toma su leche sin tener que estar luchando por 1 hora o mas para que se la tome y si es con la comida es igual ella come pero no toda y derremate se lleva mucho tiempo en comerla aveces, casi diario pasa horas sin comer y la leche ni se la toma cuando se la doy porque pienso que si no quiso comida querera leche y no, no es asi y vuelvo a lo mismo que no se la toma toda, el pediatra me dijo que tiene bajo peso y es cierto le dio vitaminas y nada, le hicieron examenes para descartar anemia y nada.  todo esta bien simplemnte no come como deberia y a la hora que deberia hacerlo. no comprendo como logra dormirse sin comer o sin nisiquiera tomar leche y que cuando se despierte no quiera ni leche ni comida ya no se que hacer siento que no hayo respuesta a esto ni con el pediatra ni conmigo misma 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir