Foro / Maternidad

Falta de menstruacion

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 4:28
D
dejan_9785360
30/1/20 a las :13

Hola chicas ! Es la primera vez que escribo , necesito ayuda porque no entiendo nada 😅🤦🏻‍♀️
mis primeras reglas fueron irregulares pero poco a poco con anticonceptivos se fue regulando , me viene siempre puntual ! También tengo ovarios poliquisticos lo cual me cuesta quedarme embarazada ( dicho por mi ginecóloga ) y llevo año y medio buscando y la regla me ha seguido bajando súper puntual ni un retraso , hasta ahora!!
mi última regla fue del 18/12 Al 21/12 y me suele venir cada 28 o 29 días, sería del 15/01 al 18/01 más o menos y estamos a 30/01 y aún no me ha bajado la regla pero el 27 empecé a manchar marrón solo marrón y no es para tampax solo con salva slip y me hice un test el 22/01 porque estoy ansiosa con ganas de ser mamá y me ha dado negativo , te di cita la semana que viene con la ginecóloga pero estoy impaciente y desando para que sea positivo 🙏, aunque cada cuerpo y Oriana es diferente necesito saber si a alguien le ha pasado algo similar ,gracias ☺️

Ver también

A
ares_8322194
30/1/20 a las 4:28

Podrías repetir el test ahora que pasaron más días. Lo habitual es que con 4 días de retraso si hubiera embarazo diera positivo, pero a algunas mujeres les pasa que ovulan más tarde o el embrión tarda más en implantarse y aunque tengan ya retraso les dan negativos los primeros test. Sino una beta cuantitativa en sangre te va a sacar de dudas xq si hay hormona de embarazo va a salir si o si.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir