Foro / Maternidad

Faltan dos dias para que supuestamente me baje la regla

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 16:51
M
mentxu_6383427
12/6/15 a las 9:11

Buenos dias chicas!! Os voi a contar unpoco hace 6 meses perdi mi primer embarazo !! Despues de esto mi familia y mi pareja quedamos super tristes ,pues estabamos super ilusionados..bueno desde akello mi regla es puntual .el mes pasado me bajo la regla el dia 13 ..al de trei dias sin que se me acabe bien del todo tuve relaciones y mas dias despues sin cuidarme porque estamos buscando un embarazo..este mes e tenido vomitos mareos..y me ize ya cmo unos tres test y me dieron negativo..ya se es una pasada pero esq n tengo paciencia :p !! Bueno yevo 4 dias sin parar de comee con ciertos antojos !! Falta un dia pa q me baje la regla y n tengo sintomas de regla cmo suelo tener..yo siento que esta vez cuajo bien pero el q los test me ayan dai negativo me tienen confundida..tengo los pechos mas grandes pero n me duelen e sufrido insomnio tambien..hinchazon abdominal ..chicas que ago ? Me da algo acer otro test y que ne de negativo

Ver también

L
liyu_7965552
12/6/15 a las 16:51

Un análisis de sangre es más fiable.
No te guíes de los síntomas, porque (claramente) sin hormonales, pero no se sabe si es por embarazo y lo de los antojos puede ser ansiedad. Ojalá tengas tu tan ansiado positivo. Luego cuentas Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram