Foro / Maternidad

familias monoparentales???

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 18:45
A
alcora_5768789
30/6/10 a las 14:07

¿Hay familias monoparentales?

Yo soy mamá soltera desde hace 2 días que nació mi pequeñina. Me llamo Carlota y tengo 22 años, mi princesa, se llama África y nació el 28 de junio de este año.

El papá de la nena, desapareció en el momento en el que supimos de su llegada.

De momento, esto de ser mamá soltera, no es tan dificil como pensaba, claro que aún no hemos pasado un día las 2 solas, ni una noche...De momento, iremos a casa de los abuelos a dormir, que me da miedo, en unos días, espero ya quedarme con ella aqui, en nuestra casa y tener una cama ancha para las 2.

Carlota + África

Ver también

L
lamyae_6185608
30/6/10 a las 14:16

Hola carlota
Yo me llamo Marcos y tengo un niño de dos años y medio. No te voy a desanimar pero si que es duro encargarte tú solo de un bebé, no sé si tienes pensado trabajar o no cuando se te acabe la baja, pero luego tendrás que hacer malabarismos para que te cuadren los horarios... Enhorabuena por tu niña y disfruta mucha de ella.

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 15:01
En respuesta a lamyae_6185608

Hola carlota
Yo me llamo Marcos y tengo un niño de dos años y medio. No te voy a desanimar pero si que es duro encargarte tú solo de un bebé, no sé si tienes pensado trabajar o no cuando se te acabe la baja, pero luego tendrás que hacer malabarismos para que te cuadren los horarios... Enhorabuena por tu niña y disfruta mucha de ella.

Hola marcos!
Yo si trabajo, de 9 a 2 y media. Se quedará dos días con mi madre y 3 con mi tia. Mi spadres tienen negocio y a una mala, si mi tia no puede, se quedará mi madre con ella y mi padre solito trabajando
Voy a mimar a mi ratoncita. GRACIAS!

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 17:25


Jooo, que pena no haberme pasado antes por este foro, sois unos soles Somos de Valencia. Mi nena se iba a llamar Naia, hasta que entré al paritorio ajajaj

O
odeta_6285313
30/6/10 a las 17:44

Hola miratoncita!!!
Yo no estoy sola, pero queria saludarte, y darte la enorabuena por tu niña y por esa valentia que tienes con 22 años. Todavia no entiendo, como pueden desaparecer y no querer saber nada del tema, eso si chicas, arreglarlo bien, no sea que después cuando les entra el conocimiento, se arrepientan.

Besitos y animo, no es facil, pero tiras para adelante.

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 21:34

Otilialuisa
Nos veremos por aquí, seguro. Mi niña, es que tenía unas ganas tremendas de estar con su mami

¿Llevas nene o nena? ¿Tiene ya nombre?

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 21:35
En respuesta a odeta_6285313

Hola miratoncita!!!
Yo no estoy sola, pero queria saludarte, y darte la enorabuena por tu niña y por esa valentia que tienes con 22 años. Todavia no entiendo, como pueden desaparecer y no querer saber nada del tema, eso si chicas, arreglarlo bien, no sea que después cuando les entra el conocimiento, se arrepientan.

Besitos y animo, no es facil, pero tiras para adelante.


Yo tampoco lo entiendo, pero sacaré fuerzas de donde sea, ya que mi bolita, me las da

Gracias

X
xinxin_5169521
1/7/10 a las 18:45

Hola guapa
yo tampoco estoy sola pero quiero decirte que veras como sales adelante,tu tranquila y como ya te han dicho si tienes alguna duda aqui estaremos para ayudarte.
Felicidades guapa por tu bebita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir