Foro / Maternidad

Farmatest

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 12:38
A
anxela_8782017
23/5/07 a las 12:49

He comprado tests de ovulación en la página de Farmatest. Ya llevo varios meses usándolos y nunca he conseguido que salga una raya bien marcada, siempre es débil. ¿A alguna le ha pasado? No se si el problema es de los tests o es que yo no tengo buenas ovulaciones. Gracias!

Ver también

D
delia_6957228
23/5/07 a las 13:09

Yo creo que..
mas bien es problema del test. Yo comprobaria otra marca y no creo q sea problema de tu ovulación. Yo he utilizado test de ovulación y me han dado buenos resultados, los compre através de internet en ebay. No sabria decirte q marca son xq no pone nada en el paquete, viene en unos sobres blancos y verdes, yo no me preocuparia y seguiria buscando. De todas maneras, tu cuenta 14 dias a partir del primer dia q te vino la regla y esa sera tu semana de ovulación. Animo y suerte!

M
maisa_8494534
26/5/07 a las 15:14

Funcionan bien
yo he usado los test de ovulacion del farmatest y si que funcionan bien.
A lo mejor no sabes exactamente que dia, aproximadamente, ovulas.
Que tengas suerte!!

N
noema_8600758
5/12/07 a las 16:10

Siempre negativo
Yo tambien he comprado los test de o vulacion FARMATEST y me ha dado negativo todo el mes.No se si es problema de la marca o ke yo no ovulo.LLevo 4 meses intentandolo pero solo este con los test de ovulacion.Dentro de una semana tiene ke venirme la regla y estoy triste porque con el resultado del test de ovulacion se supone ke no voy a estar embarazada porque ni siquiera he ovulado

O
oihana_5173172
18/3/08 a las 12:38

Pedidos a farmatest
Hola

son de fiar los pedidos que se hacen en esa página?

Hice uno el viernes y me dicen que lo mandan, que lo mandan y me da la sensación de que dan largas

has pedido a menudo y siempre sin problemas?
Confirmame porfa, no estoy acostumbrada a comprar por internet y estoy con la cosa de que me han dado gato por liebre. Gracias
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest