Foro / Maternidad

Febrero 2010.ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 6:50
A
an0N_993940799z
13/11/10 a las 16:08

Hola chicas tengon un bebe nacido el 20 febrero 2010.Veo que ultimamente se le enrojece un poco la parte de la frente como si estuviera seca la piel.El pediatra dice que no tiene importancia que si no pasa que le ponga crema.ALGUN CONSEJO?Gracias

Ver también

M
mzia_5527689
23/11/10 a las 6:50

Hola
hola, me llamo aracely y mi bebe nacio el 14 de febrero de este an'o, en cuanto a tu comentario dejame decirte que a mi bebe le pasa exactamente igual, partes secas pero no rojas, en varias partes del cuerpo, sus piernas, brazitos en fin, mas ahora que come papillas de frutas tales como peras, durazno, cosas asi, se le empieza a poner rojo alrededor de su boquita, despues como si fueran granitos, irritado, para el otro dia trae como seca su piel y ya despues desaparece, lo mismo me a comentado su pediatra, matener la piel hidratada, limpiar la boquita en cuanto termine de comer por ke hay alimentos que asi irritan la piel. me recomendo una crema para mantenerla hidratada sin darme marcas ni nombre, yo le compre una que se llama cetaphil para todo tipo de piel y mira que le funciona muy bien, solo alrededor de la boca trato de limpiarlo en cuanto termina de comer o cucharada tras cucharada, por ke si se le hace feo, pero el nunca se queja de comezon ni nada de eso.......

espero encuentres alguna cremita para el.......solo trata de ponerle bastantita despues del bano, despues de cambio de ropa, en fin..

cuidate y saludos..

aracely & sebastian 10 feb 210

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook