Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 20:00
K
kader_8132031
13/5/15 a las 1:50

Hola a todas!!
Decidi con mi pareja, hacer FIV, ya que mi pareja, despues de una operacion de prostata, tuvieron que hacerle un rescate de esperma, y a mi por mi edad, 48 años, mi medico me recomendo FIV.
Lo hicimos, a Mi me estimularon con hormonas, y cuando me punzaron, el medico me dijo que habia solo un ovulo, mientras me iba controlando con las ecografias, me decia que iba bien, pero en la punzion no me fue bien!!, me dijo que si lo volviamos a repetir, seguramente iba a dar el mismo resultado!!
Puede ser asi??, no se repite la estimulacion??, no hay otras posibilidades, o con dosis mas fuertes de hormonas!!
Alguien sabe, o paso por esto??
Les agradezco si me pueden ayudar!!

Ver también

P
pello_9417389
8/6/15 a las 14:47

Medicamentos fiv
Hola chicas...acabo de realizarme una FIV con resultado postivo y tengo dos ampollas de menopur y 150 ml de gonal, por si alguien los necesita...se que todo los medicamentos son muy caros, asi tener una pequeña ayuda no esta de mas...
vivo en chile, en santiago

R
rabha_6133325
8/6/15 a las 20:00

Marjos16
Mira no todos los ciclos son iguales seguramente tuviste uno malo pero eso no quiere decir que se así la próxima vez , conozco mucha gente que se lo ponían muy mal y no se rindieron y lo han conseguido, al final se consigue tu relájate y no abandones porq seguro lo conseguirás un Bs guapa y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest