Foro / Maternidad

Feliz 2005 chiquillas

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 10:48
babubabu
babubabu
31/12/04 a las 16:58

desde muy lejos pero desde muy cerca tb
os deseo muchas felicidades, ojala este año seamos capaces de aprender diariamente y asi poder formarnos como madres de un mundo cada vez mas dificil.

CHICAS animo, algunas estais pasando baches, otras quizas angustias con los pqños por ser primerizas, otras nos sentimos solas pq no temenos parientes quienes nos enseñen cosas nuevas, a pesar d todo, hoy comiendo recorde cuando mi bebe nacio y no cambio por nada todo lo aprendido x mi misma.

pido q la paz invada vuestro corazon y comenceis con ganas el año nuevo.
la razon? TU HIJO TU HIJA; TUS HIJOS

feliz año nuevo...despojemonos del viejo sin mirar atras

animo.

Ver también

babubabu
babubabu
31/12/04 a las 17:06

Se me olvidaba....
Quisiera pediros a las q entrais amenudo q no desampareis a muchas mamis como Isbiliayrodrigo como xdxd nushaba y como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas q conozco q necesitan siempre de una mano amiga, y aveces se ven decepcionadas.

os pido a vosotras q mas entrais q les apoyeis lo mas q podias, se q ellas os apoyaran siempre cuando las necesiteis, lo se.
quizas yo ya no pueda entrar tanto pero siempre q pueda lo hare y prometo ayudaros.

no os conozco y eso me hace usar mas el corazon q la razon, nuestros hijos nos han permitido conocernos...aunq sea una amistad pasajera y cibernetica dejemosnos buen recuerdo

un beso a todas y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

J
junko_8685892
31/12/04 a las 17:12

Muaks!!
Lo mismo digo!!

A
aranka_9889819
1/1/05 a las 14:35

Gracias
por finnnnnnnnnnnnn 2005 el año con mala rima jajajajaja espero q sea para mi mejor q el pasado, y si todo sale bien, quizas me anime a darle un hermanin a mi bebe....

bueno eso si todo sale bien pq vaya tela esto de ser madre y ama d casa no ha sido facil, soy hieractiva trabajadora nata y me veo atada y sin respiro,ni trabajo ni tengo ocios...
a ver q sucede esta año ojala dea mejor.

bessssssssssssssssssssssos babu

N
na_9561246
2/1/05 a las :44

Salud mucha salud..
para todos los bebesforeros y mamasforeras
OS DESEO LO MEJOR.
YO DESEO Q ESTE AÑO 2005 SEA IGUAL Q EL 2004(AUNQUE ES IMPOSIBLE !!!,YA Q EL 2004 NUNCA SERÁ COMO EL 2005," A NO SER Q TENGA OTRO BABY" Y SEA IGUAL DE ESPECIAL )
ESTE AÑO HA SIDO HASTA AHORA EL MEJOR DE MI VIDA.Y SOY FELIZ POR LO Q TENGO Y ORGULLOSA DE LA GENTE Q ME RODEA.
A ELLOS LES DESEO LO MEJOR Y A USTEDES Q HAN ESTADO AHÍ,TAMBIÉN

Q REINE LA PAZ EN LOS CORAZONES!!!
OS DESO MUCHA SALUD PARA USTEDES Y Q SEAN IGUAL DE FELICES.

FELICIDADES A TODAS Y A MI MAYEROS...MUCHOS MUACKS MUACKS
A MI HIJA Y A MI NOVIO
A MIS PADRES A MI HERMANA
A MI ABUELA A MIS PRIMOS
A MIS TIOS
A TODOS..
UN FELIZ AÑO 2005
NAARA TE AMO

A
aranka_9889819
3/1/05 a las 10:48
En respuesta a aranka_9889819

Gracias
por finnnnnnnnnnnnn 2005 el año con mala rima jajajajaja espero q sea para mi mejor q el pasado, y si todo sale bien, quizas me anime a darle un hermanin a mi bebe....

bueno eso si todo sale bien pq vaya tela esto de ser madre y ama d casa no ha sido facil, soy hieractiva trabajadora nata y me veo atada y sin respiro,ni trabajo ni tengo ocios...
a ver q sucede esta año ojala dea mejor.

bessssssssssssssssssssssos babu

Te mande privi
espero q te vaya bien aunq no entres tanto
un beso te recordaremos siempre q no estes.


besooooss babu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook