Foro / Maternidad

feliz cumple paloma (pmgarciad) ¿y qué te ha dicho la tocóloga?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 11:16
X
xuhare_9085025
29/9/08 a las 14:37

Pues eso, por una parte, ¡Felicidades!

Y por otra: cuéntanos qué te ha dicho la tocóloga de lo de las contracciones.....

Ah, y después, a soplar las velas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos

Lucía&Christian
36+1

Y si hay alguna más que cumpla años hoy felicidades también.

Ver también

B
bondad_8744754
30/9/08 a las 11:16

Jaja por fin he visto el mensaje creo que despues de lo de ayer ya no se ni quien soy jejeje
Pues na os lo cuento a todas, parece ser que es trabajo de parto antes del parto, o como me dijo Vanesa que la entendí mejor que a mi tocóloga es porque se está borando el cuello del útero, de todas formas tengo una campeona de 2,700 kg y 50 cm que por lo menos será campeona en baloncesto jejejeje. Y me han dicho que de reposos na que ha caminar para acelerar el proceso que ya ha empezado.

Por cierto en la Eco Aroa tenía unos morritos de enfado que ni os cuento, vaya caracter que va ha tener esta niña. (como su madre jejeje)

Bueno pues eso que las contraccíones también pueden ser dolorosas y aun no estar de parto, tan solo la continuidad de las mismas marcan el comienzo y al menos a mi me han dicho que hasta que no sean por lo menos cada 5 minutos que no me mueva de casa que es más cómodo para mi.

A no ser claro que se rompa la bolsa, o haya sangre o dolores muy fuertes y extraños en cuyo caso hay que ir al hospital inmediatamente.

Conclusión de ayer: me dejaron agotada llegué a casa y con dolores de ovarios y riñones me dormí igual jejejej lo que hace el cansancio.

Hoy sigo igual a ver que ocurre, ufffffffffffffffffffffff que nervios mas nerviosos.

Besos a todas.

Paloma (Aroa 37)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir