Foro / Maternidad

Feliz dia del padre!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 17:26
C
chelo_6098964
19/3/12 a las 9:54

Tngo 25 años y nunca me falto d nada.la noticia de mi llegada no te agrado,te preocupo,te enfado,te decepciono..

Pero se qe cuando me viste algo se movio en tu corazon..nunca fuiste un hombre cariñoso,y m siento tan contenta d haber sido quien te cambiara...porqe eso significa qe m quisiste. Mi padre fuiste tu, ante todo. Tu eras quien siempre me llevo de la mano. Tu eras quien me llevaba al cole hasta q yo no qise (como m arrepiento). Tu eras qien m acompañaba a todos sitios,qien m calmaba cuando.estaba preocupada o asustada. Recuerdo cuando todavia podia subirme en tus piernas a robarte un poko d tu comida..o simplemente a ver la tele. Recuerdo como t regateaba el mando para no dejarte ver el futbol mientras tu te dejabas aciendote el tonto..
Hace 12 años una enfermedad maldita izo q poko a poko t olvidaras d tu vida...pero se q en realidad,en el fondo d tu corazon,a mi no m olvidaste..
3años ace ya desde q ella t llevo y t dejo dormir eternamente..pero por muchos años qe pasen siempre t recordare como lo q para mi fuiste...MI PADRE.

FELIZ DIA DEL PADRE ABUELITO!!TQQQQQQ!!

Y FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PADRES..INCLUIDO MI MRIDO Q ES UN PADRAZO!!TE AMO DIEGO!!

Ver también

C
chelo_6098964
19/3/12 a las 10:13

Gracias paxula
M alegro qe t emocionaras (en la parte buena). Es lo.q siento y lo.echo tanto d menos q necesitaba soltarlo..un besitoo

C
chelo_6098964
19/3/12 a las 10:51

No te preocupes
Te e entendidoo!!gracias wapa..disfruta d tus padres!!!! xD un besoo!!

R
renu_9073126
19/3/12 a las 10:53

Precioso diluna
como se nota que eres una niña con un lindo corazon, yo el mio lo tengo lejos en canarias, estoy deseando verle de nuevo, el vive con mi hermana, y tiene alzheimer, a veces esta un poco mejor y reconoce a todo el mundo, pero muchas veces no , le hecho de menos, aunque siempre ha sido un hombre nada cariñoso, yo aprendi a quererle, ademas cuando nacio mi hija tania, que ahora ya es una adolescente, le cambio la vida a sus abuelos en especial a su abuelo.... lo hiso cambiar tanto que encontro su lado padre oculto en el mas `profundo rincon de su corazon y con ella ejercio de tal.... la quiso con locura y ella a el... mi padre es un hombre rudo, serio y muy quisquilloso como decimos en mi tierra... pero lo quiero con todo mi corazon < es mi PADRE... hoy por la tarde cuando estemos mis dos hijas y yo juntas le llamaremos, espero que este en su momento bien y si no.... lo felicitamos de igual manera....

y felicitaciones por aqui aunque ya se las di hoy A MI MARIDO es el mejor padre que mi hija podria tener, es cariñoso, buena persona, el mejor compañero de juegos de mi enana, excelente pareja y el mejor papi del mundo... te quiero mi amor

felicidades a todos los papis del mundo

C
chelo_6098964
19/3/12 a las 10:54

... ?
No sabes qien es tu padre?
Si t fijas el.post va por mi abuelo qe para mi fue mi padre...pero el biologico no se qien es...

Y eso??

C
chelo_6098964
19/3/12 a las 10:56

Cuanta razon
Llevas...para mi siempre vivira..

C
chelo_6098964
19/3/12 a las 11:06
En respuesta a renu_9073126

Precioso diluna
como se nota que eres una niña con un lindo corazon, yo el mio lo tengo lejos en canarias, estoy deseando verle de nuevo, el vive con mi hermana, y tiene alzheimer, a veces esta un poco mejor y reconoce a todo el mundo, pero muchas veces no , le hecho de menos, aunque siempre ha sido un hombre nada cariñoso, yo aprendi a quererle, ademas cuando nacio mi hija tania, que ahora ya es una adolescente, le cambio la vida a sus abuelos en especial a su abuelo.... lo hiso cambiar tanto que encontro su lado padre oculto en el mas `profundo rincon de su corazon y con ella ejercio de tal.... la quiso con locura y ella a el... mi padre es un hombre rudo, serio y muy quisquilloso como decimos en mi tierra... pero lo quiero con todo mi corazon < es mi PADRE... hoy por la tarde cuando estemos mis dos hijas y yo juntas le llamaremos, espero que este en su momento bien y si no.... lo felicitamos de igual manera....

y felicitaciones por aqui aunque ya se las di hoy A MI MARIDO es el mejor padre que mi hija podria tener, es cariñoso, buena persona, el mejor compañero de juegos de mi enana, excelente pareja y el mejor papi del mundo... te quiero mi amor

felicidades a todos los papis del mundo

Aora
La qr m as emocionao tu a mi joiaa!!

La historia tuya m recuerda mucho a la mia. Mi abuelo tamb era como.tu padre,igual qe lo describes. Fijate qe mi madre siempre me cuenta q una vez siendo peqe estaba malita y le devolvi tooodo encima a mi abuelo.mi madre se puso histerica porq penso "me la revolea..jajaj o le riñe o algo" (los hombres d antes y mas con su caracter). Y se qedo asombrada cuando de repente se qito el jersey manchado y m abrazo tapandome con una manta y derechito acia el mediko...asi q puedo decir a griyo pekao qe m qeria!!toda mi familia dice q yo abri la llave d su corazon..

Joo merche..disfruta d tu padre..porq aunq no os reconozca,ay una luz en su interior q sigue encendida y teneis q avivarla siempre q podaus.mimadlo.mucho..aun cuando os ponga d los nervios (lo ara)..jiji. Yo tuve la GRAN SUERTE de poder cuidarle en sus ultimos años y como era casi un bebe totalmente a veces m arrepiento d aberle "reñido"..pero estoy contenta d aver estado con el..QUIERELE..TE LO AGRADECERA.UN BESO Y ENHORABUENA POR ESA FAMILIA. GRACIAS POR TODO WAPAA

R
renu_9073126
19/3/12 a las 14:56
En respuesta a chelo_6098964

Aora
La qr m as emocionao tu a mi joiaa!!

La historia tuya m recuerda mucho a la mia. Mi abuelo tamb era como.tu padre,igual qe lo describes. Fijate qe mi madre siempre me cuenta q una vez siendo peqe estaba malita y le devolvi tooodo encima a mi abuelo.mi madre se puso histerica porq penso "me la revolea..jajaj o le riñe o algo" (los hombres d antes y mas con su caracter). Y se qedo asombrada cuando de repente se qito el jersey manchado y m abrazo tapandome con una manta y derechito acia el mediko...asi q puedo decir a griyo pekao qe m qeria!!toda mi familia dice q yo abri la llave d su corazon..

Joo merche..disfruta d tu padre..porq aunq no os reconozca,ay una luz en su interior q sigue encendida y teneis q avivarla siempre q podaus.mimadlo.mucho..aun cuando os ponga d los nervios (lo ara)..jiji. Yo tuve la GRAN SUERTE de poder cuidarle en sus ultimos años y como era casi un bebe totalmente a veces m arrepiento d aberle "reñido"..pero estoy contenta d aver estado con el..QUIERELE..TE LO AGRADECERA.UN BESO Y ENHORABUENA POR ESA FAMILIA. GRACIAS POR TODO WAPAA

Diluna guapa
jolines ahora de leerte a ti lloro yo aissss que sencible soy.. tienes razon hay que disfrutarle aun en la distancia, es que no he podido viajar aun ... motivos economicos, y bueno el tiene prohibido viajar tambien, y aun no conoce a su nieta la enana, en persona, aisss y eso me duele en el corazon, ya me cumplio un año y tengo esa espinita clavada aun, en el verano quiero ir aunque a ver como lo hago porque desgraciadamente no me hablo con mi hermana, la cual hasta hace dos años y medio era mi mejor amiga, pero es largo de contar aqui, y bueno eso tb me quema por dentro, aissssss que dificil hacemos la vida no es que sea de por si dificil tan solo la hacemos nosotros asi de dificil..... bueno guapa que sabes que me tienes por aqui en el foro si?? un besito y si quieres en privi dime que tal estas y como llevas lo que empezamos en la otra charla, no digo aqui para lo que es jejejeje

A
an0N_812294399z
19/3/12 a las 16:44

Mi niña!!
Bueno tu sabes k mi padre hace mas de un año k no esta aqui. Es precioso esto que has escrito, de verdad. Eres una gran persona cielo y me lo demuestras cada dia. Esten donde esten seguro k estan orgullosos de nosotras y disfrutan al vernos felices. Muchos besos y mucho animo.

F
fana_9334924
19/3/12 a las 17:26

Joooooooo
me has hecho llorar...pero mucho, mucho.

Que bonitos sentimientos albergas en tu corazón. Desde luego padre es el que cria, el que te da cariño y el que tu sientes como tal... me alegro por ti y por tu abuelo que tuvieseis esa relacion tan especial.
Sigue teniendolo en tu mente y en tu corazon que asi vivira por siempre...

Un beso y feliz dia del padre!!! Tambien para el mio y para mi marido!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir