Foro / Maternidad

Feliz .... pero algo confundida con mi tiempo de embarazo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 16:56
D
donino_9721300
26/12/13 a las 16:28

Hola chicas de nuevo por aca pero FELIZ con mi gran positivo hoy estube mi primera eco mi bb esta inquieto jeje se mueve como una lombris jajaja pero bueno mi confucion es esta segun mis calculas como normalmente se cuenta el tiempo de mebarazo desde la fecha de la ultima regla tengo 9-5 el doc me dijo tambien q estaba en 9 pero he escuchado por hay sobre la edad de gestacion del bb y dijen que esta se cuenta una semana antes de la regla osea siendo asi tendria 8 semanas y tiene sentido porque es imposible aver quedado embarazada en mis dias y menos sin aver tenido relaciones si ven mi confucion quien me ayuda a aclara esto muchisimas gracias chicas espero sus respuetas pronto

Ver también

K
kamar_9126112
26/12/13 a las 16:56

Dudas si estoy embarazada o no? es urgente
tengo 20 años recién cumplidos, hace 5 meses deje de tomar mis patillas anticonceptivas ya que termine la relación con mi novio y quise descansar de ellas, aun así continué menstruando los 19 de cada mes o a mas tardar los 20.
El día 7 de noviembre tuve un encuentro con mi ex, lo cual termino con un condón roto, estoy preocupadisima porque ya van dos meses que no llega mi periodo menstrual, el 19 de noviembre espere y a la semana después, me realice un test de embarazo casero el cual dio como resultado negativo, lo cual me calmo un poco, en vista que no ocurrió nada al pasar de los días la primera semana de diciembre me realice un examen de sangre que arrojo como resultado HORMONAS 1,04 NO EMBARAZO MENOS A 5,0 pero ocurre que ya es 25 y no hay cambio a excepcion que e sentido como dolores menstruales este 19, 21 de diciembre y ayer por la tarde.
si los exámenes indican que no estoy embarazada, cae la posibilidad de que estén errados y si lo este o solo son mis nervios exagerados que no dejan que mi cuerpo funcione normalmente , no quiero ir al medico porque me da un poco de miedo lo que me puedan decir y aparte el medico al que voy es el mismo que atiende a las mujeres de mi familia, no quiero que ellos se enteren

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir