Foro / Maternidad

Felizmente embarazada despues de q no se veia

T
thiara_8584634
19/3/13 a las 4:44

hola a todas soy nueva en este foro tengo 9.4 semanas y les quisiera contar mi historia el 14 de febrero me entere q estaba embarazada despues de una prueva en sangre enseguida corri al medico aq me mandara recomendaciones no tenia muchos sintomas pero si una infeccion que me trate empece a sangrar un poquito y corri a urgencias ahi me hisieron un ultra q me decia q estava de 6 semanas pero no se veia el embrion sali llorando a los tres dias fui de nuevo por q seguuia mal y de nuevo me hisieron un ultra donde nuevamente no habia nada ya me programaron para un legrado ya q me dijeron q no se habia desarrollado mi bebe yo espantada no quise ir me espere tres semanas mas ya que mejore ya no sangraba y mis síntomas eran mas fui con otro doc y me dijo q hay embarazos muy pequeños q no se ven q me midiera la hormona y efectivamente salia q estaba embarazada de 7 semanas volvi al medico de urgencias por dolor al orinar y le dije q me habían programado para legrado por q no se veia nada me hizo un endovajinal y o sorpresa mi bebe esta bien sano y con un corazón latiendo de vida no saben cuanto sufrí este tiempo al saber q no había nada y a todas las futuras mamas q les suceda lo mismo no pierdan la fe pídanle a dios q nunca nos dejara solas ahora a cuidarme mucho que anhelo con toda mi vida a este pequeño

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest