Foro / Maternidad

Femasvit !!!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:28
A
anet_8110459
24/1/11 a las 10:09

Hola chicas, que tal vais?? El otro día fui al ginecologo y me mando un complejo vitáminico que lleva acido folico que se llama FEMASVIT....

Esta mañana he intentado tomarmelo masticandolo porque la pastilla es muy grande para tragarla, y está malísimoooooo porque sabe como a hierro y a pesacado....horrible...

Alguien lo ha tomado??? Lo masticais o lo tragais directamente???

Estoy abierta a sugerencias porque tomarmelo me lo tengo que tomar antes del embarazo y luego durante el embarazo....

Muchas gracias

Ver también

A
anet_8110459
24/1/11 a las 17:36

Muchas gracias
Bufff pues no sé como voy hacer para tragarmelas enteras porque no estoy acostumbrada a tragarlas siempre las mastico....y esta mañana he flipado...la he masticado y que ascoooooooooooooo, es lo más asqueroso que he masticado en mi vida.....de hecho casi vomito y eso que estaba en ayunas !!!!

Pues no sé como voy hacer para tragarme una pastilla de esas todos los días, alguien me puede aconsejar???

Ay Dios que difícil es todo !!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

A
anet_8110459
26/1/11 a las 11:20

Hola de nuevo !!!!!!!!!!!!
Alguien me puede recomendar un medicamente similar a FEMASVIT pero que se pueda masticar ???? Es que hoy lo he vuelto a intentar y nada soy incapaz de tomarme esos pastillones....

Muchas gracias !!!

T
teona_6322287
26/1/11 a las 11:45
En respuesta a anet_8110459

Muchas gracias
Bufff pues no sé como voy hacer para tragarmelas enteras porque no estoy acostumbrada a tragarlas siempre las mastico....y esta mañana he flipado...la he masticado y que ascoooooooooooooo, es lo más asqueroso que he masticado en mi vida.....de hecho casi vomito y eso que estaba en ayunas !!!!

Pues no sé como voy hacer para tragarme una pastilla de esas todos los días, alguien me puede aconsejar???

Ay Dios que difícil es todo !!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Hola mariansolete!!
Has probado a partirla kn un cuchillo en trozos más pequeños? Si no cd vuelvas al gine dile k te las cambie xk total casi todas llevan lo mismo y lo importante es el ácido fólico y el yodo k son los k previenen las malformaciones del tubo neural, lo demás kn una dieta k contenga fruta y verdura lo tienes.

A
anet_8110459
26/1/11 a las 17:28
En respuesta a teona_6322287

Hola mariansolete!!
Has probado a partirla kn un cuchillo en trozos más pequeños? Si no cd vuelvas al gine dile k te las cambie xk total casi todas llevan lo mismo y lo importante es el ácido fólico y el yodo k son los k previenen las malformaciones del tubo neural, lo demás kn una dieta k contenga fruta y verdura lo tienes.

Hola evisky !!!!
Yo siempre partía las pastillas pero esto es una cápsula, y bueno el primer día fue de traca porque la mastique y es lo peor que he saboreado en mi vida, es una mezcla entre comerte una moneda y una cabeza de sardina llena como de aceite .... horrible !!!!! De hecho, mastique y vomite....la única manera sería tragarmela pero es muy grande para mí....lo único que me queda sería aprender a tragar pastillas....si alguna tiene un método o un truquillo estaría enormemente agradecida !!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram