Foro / Maternidad

Femelle One Retraso

M
mya_8527383
9/4/18 a las :01

Hola buenas tardes.

A continuación, voy a exponer mi caso, espero que alguna le sirva y por supuesto estoy ansiosa de leer sus recomendaciones si así las tuvieran. Tengo veinticinco años y esta es mi experiencia con femelle.

Tuve relaciones sexuales sin protección el la madrugada del 12 de febrero, mi úl!@#*! periodo había sido el día 30 de enero y el últmo día del mismo fue el 6 de febrero. Para la tarde del 12 ya había tomado la pastilla femelle one, esto porque leí que era más efectiva y todo lo que muchas ya sabemos. No era mi primera vez consumiendo este tipo de pastillas (Lo sé, una inconciencia total) seis meses atrás había tomado una post-day, nunca fui regular (de hecho mi periodo se regulo hasta los veinte) después de post-day mis periodos se hicieron de cuarenta hasta cincuenta días (efecto de la pastilla) Aun tomando en cuenta este desorden, yo esperaba mi próximo periodo el día 5 de marzo o a más tardar el 15 de marzo (por el desorden hormonal) nunca llegó y no ha llegado, ni siquiera hoy (8 de abril).

Acabo de hacerme una prueba de embarazo de clearblue-plus, asustada ya por tantos días de retraso. Me da un poco de miedo confiar en las pruebas de embarazo caseras, pero según leí estás son confiables cuando han pasado días de retraso, pues bueno yo tengo más de veinte. El resultado es un claro negativo, sin cambios después de los 10 minutos de espera que la marca recomienda para esperar más "confiable"

Necesito sus opiniones para saber si podría ser un falso negativo. Cabe mencionar que exceptuando el retraso menstrual, no me siento, ni he sentido ningún sintóma de embarazo de los que se dicen entender (Tomando en cuenta que ninguna mujer es igual) He tenido cólicos menstruales, pero sigue sin bajarme.

¿Me recomiendan hacer una prueba más?
¿Puede ser falso negativo?

PD: No dejaré el tema hasta confirmar el resultado con ustedes.

Y espero que todas las que estemos preocupadas por la efectividad de estas pastillas, tomemos conciencia de nuestro cuerpo y comencemos con un método anticonseptivo YA.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram