Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Femiplus cd y manchas marron

U
ursina_9578017
13/8/11 a las 6:05

Hola a Todas! Mi Problema es el siguiente, lo que pasa es que empese a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas, (Femiplus CD ) las empese a tomar el primer dia de mi mentruacion como me lo recomendo mi ginecologo, mis periodos normalmente duran 4 a 5 dias, pero lo que pasa es que e segido manchando marron, es como si me ubiera segido la regla, pero en pequeñas manchitas. Ahora ya empese a tomar las pastillas de placebo y todavia sigo igual, llevo 22 dias tomando pastillas y sigo manchando marron ... A que se debe esto? alguien conoce esas pastillas que me pueda dar su experiencia, o qe simplemente me ayude, es normal a que pase eso? Con todas Las Pastillas pasa lo mismo? o depende de cada persona? o sera que no me estan haciendo bien las pastillas? ... estoy complicada con todo esto, ya qe no tengo experiencia en pastillas anticonceptivas ...tendre que suspenderlas? o espero a terminar las que me qedan?
Les agradeceria Mucho si me ayudaran Todas sus informaciones me seran Útil.
Graciaas.

Mostrar más

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir