Foro / Maternidad

Feria bebes&mamas barcelona 2011

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 16:03
L
loyda_9783540
9/4/11 a las 23:15

Hola!!! Hoy estado en la feria y me parece vergonzosa, he salido decepcionadisima!! Me duele pagar 8 euros para k me den unas mustras, tienes k hacer unas supercolas de mas de media hora ( rollo port aventura, k t haces amigo del de alante y de atras del rato de espera) y para k den un yogurt y 2 potitos... Yo creia k serias mas tiendas para poder comprar material para el bebe como sillas de coche, sacos para los cochecitos, tronas...
La mayoria son muestra, te tienes k incribir en todo para k te den algo! Y un descontrol increible!! Y con los 8 euros de la entrada ya pagas mas k de sobras lo k te dan!! No voy nunca mas!!! Lo dejo por si alguien le sirve k no haga el gasta de gasolina k yo me e desplazado 36 kilometros para un para de potitos y un yogurt y 50mil papeles de propaganda! Estoy indignada

Ver también

M
marlis_9164722
10/4/11 a las 1:36


Yo no sabía si ir o no.... pero creo q este post ya me ha hecho decidirme.....No iré
A mi m dijeron q años atrás si q estuvo bien... pero ahora no coocía a nadie q hubiera ido...
Gracias

A
an0N_887766499z
10/4/11 a las 16:03

Hola
Gracias por avisar, porque vivo al lado y pensaba llegarme luego.
Ya había leido por ahí de otros años q no estaba muy bien, pero tenía la esperanza de que este año merecería la pena.

Así que gracias, por hacerme ahorrar 7 euros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest