Foro / Maternidad

Fertifacil

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 15:01
E
eloise_8530889
16/3/06 a las 20:07

Hola acabo de entrar en la página fertifacil.com, que es un microscopio para ver mediante la saliva el momento de la ovulación, alguna de vosotras lo tiene, qué vale?, se compra en la farmacia? por favor quien sepa algo que me lo diga ya que los test de ovulación de orina no me van bien.

Ver también

E
eloise_8530889
17/3/06 a las 18:07

Consejos sobre fertifacil
hola, alguna puede decirme algo de fertifacil?

A
an0N_864429099z
22/2/08 a las 16:37

Fertifacil
Hola,lo tengo,pues también tengo las ovulaciones muy diferentes y no me servian los test de orina.Se compra en las farmacias y a mi me costo 80.Al principio cuesta entender como funciona,per despues en un minuto ya está.Aunque aun no me he quedado embarazada

C
cathy_8545073
22/2/08 a las 16:56

Hola molibu
yo lo compré porque tengo muchos problemas de irregularidad en los ciclos y además los tengo muy largos. lo compré en la farmacia y me costó unos 70 euros pero siento decirte que no me sirvió de nada... pasé de no ver casi nunca los helechos a verlos casi todos los días. por lo visto hay factores que falsean un poco los resultados como que tengas problemas bucodentales y alguno más que no recuerdo. me acuerdo que el primer día que ví los helechos y que pensé que estaba ovulando me vino la regla porque da la casualidad que en ese momento tuve un par de ciclos super cortos ... sabes lo que sí me fue muy bien? los test de orina de unitest. al segundo mes me quedé embarazada, no sé si fue casualidad y que ya tocaba pero enfin... el caso es que el primer mes no se detectó claramente el momento de la ovulación y es posible que efectivamente no haya ovulado ya que tenía a veces ciclos de 50 días. el segundo mes se vió claro y sin lugar a dudas y me quedé embarazada!!! estoy de casi 31 semanas!
un besito y mucha mucha suerte!

G
ganna_8540908
26/2/09 a las 15:54

Fertifacil
Buenas,

Yo me he comprado el microscopio y aún no lo entiendo mucho. La verdad es que no tiene mucho que entender, solo que los resultados no me cuadran.

Creo que probaré test de orina para comparar y así cerciorarme si es fiable o no.

Un saludo

E
erhimo_5484181
26/2/09 a las 16:06

Yo lo use
durante varios meses y no me sirvió de nada, hubo algún mes en el que no salía ningún helecho y otros en los que todos los días era como si estuviese ovulando. Finalmente dejé de usarlo y me controlaba con los de orina. Ahora estoy embarazada de 32 semanas, pero yo no te aconsejo que compres ese test de ovulación, es caro y personalmente no me ayudo.
Besitos.

W
willma_8629088
3/8/09 a las 9:10

Tes microscopi lupa
a mi no me sirve de nada no consigo ver nunca los elechos , y todavia no me he quedado embarazada , si alguna los ve que lo diga por favor. Y explique como lo hace. Un beso y asta pronto.

A
an0N_974702999z
3/8/09 a las 12:41


Yo lo tengo, me costo 60 euros, y gracias a el descubri que ovulo muy pronto(dia 10 del ciclo).Cuesta un poco de entender, pero al final a mi me ha funcionado, aunque sigo en busqueda

N
nare_5531478
29/12/09 a las 15:01
En respuesta a eloise_8530889

Consejos sobre fertifacil
hola, alguna puede decirme algo de fertifacil?

Fertifácil
Hola, os comento sin más mi experiencia con fertifácil. Hace poco que lo tengo y bastante carillo (6o en farmacia). La verdad es que hay que ser muy estricta a la hora de usarlo (no comer ni beber nada 2 horas antes de usarlo) y hacerte varias pruebas al día para comparar resultados. Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo aunque al principio te vuelve un poco loca.
Yo he descbierto con él que ovulo tarde aunque aun no estoy embarazada. También creo que no hay que depender tanto de estos aparatos, que sirvan para conocerte y no obsesionarte.
Ya tengo una nena (me quedé a la primera) y no sé si gracias e fertifácil o porque tenía que ser , me volví a quedar embarazada aunque luego tuve la malapata de abortar. Ahora lo intentamos de nuevo, a ver que pasa.
Alguién tiene experiencia positiva con los test de orina?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook