Foro / Maternidad

Fertilidad en la maternidad concepcion palacios

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 22:13
M
mattia_7896204
8/4/12 a las 20:25

Buenas tardes me alegra ser parte de este foro y comentarle mi experiencia hasta la presente fecha. Tengo un hijo de 11 años y desde hace dos años he intentado buscar bebe y he tenido dos perdidas una de 9 y 12 semanas, respectivamente. Decidi asistir al Servicio de Fertilidad del Anexo de la Maternidad Concepcion Palacion, Caracas, pedi mi cita fui a la consulta con mi esposo y nos mandaron a realizarnos una serie de examenes de sangre basicos, inmunologicos, genes entre otros, los basicos los puedes realizar en la misma maternidad, los inmunologicos y otros especiales confiables y relativamente economicos en el Instituto de Inmunologia de la UCV, ya me realizaron la histerosalpingografia en la maternidad, en vista de que el Complejo Inmunologico Circulante lo tengo un poco elevado y la histerosalpingografia detecto un posible foco de endometriosis o adenomiosis ya estoy bajo tratamiento con meticorten, omega, acido folico, calcio D y coraspina (comprada en farmacias populares) ha y una dieta balanceada muyyyyyy baja en azucar, este servicio me parece excelente aunque sea publico y cuenten con muy pocos recursos poseen la mayoria de los servicios....se los digo porque somos muchas las que hemos gastado xxxx cantidad de dinero en clinicas de un lado para otro y en este lugar podemos tener una esperanza economica para continuar nuestra lucha por ser madres....Exitos en este camino para todas nosotras...Y recuerden que cuando tengamos ha estos nuevos seres en agradecimiento a Dios vamos a inculcarle los valores morales para rescatar nuestra sociedad

Ver también

I
isra_6515961
9/4/12 a las 2:10

Info
Hola, muy interesante lo que comentas en el foro yo soy de maracay y he escuchado algo de ese Servicio pero no tengo idea de como es el proceso para ser tratados alli, yo tengo 24 años y mi esposo 26, tengo las trompas obstruidas y el tiene varicocele..nos estamos tratando en el instituto venezolano de fertilidad en valencia, pero alli todo es carisiiimoooo y ya nos estamos quedando sin dinero, la proxima semana me van a operar por laparoscopia para ver si mis trompas pueden ser permeabilizadas o si hay que bloquearlas para que la infeccion que tengo no cause mas daño..te agradeceria si puedieras darme algun telefono o como saber los dias de citas y esas cosas..Gracias

V
vali_8690743
3/8/12 a las 22:13

Reconstruccion tubarica
HOLA ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTES BIEN ENCAMINADA, OJALA TODO TE SALGA BIEN, MIRA LEI UN COMENTARIO QUE LAS MUJERES MAYORES DE 40 NO LAS TRATAN AHI, TIENES CONOCIMIENTO AL RESPECTO PORQUE YO TENGO 42, PERO CON MUCHOS DESEOS DE UN BEBE. DIOS TE BENDIGA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir