Foro / Maternidad

Fertilidad

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 19:26
L
lucita_8556539
15/9/17 a las :19

Hola chicas yo tengo 19 años y he tomado la píldora durante 4 meses y la he dejado hace 2 semanas y he tenido relaciones sin protección en mis días fértiles y mi pregunta es si tendría posibilidades de haberme quedado hembarazada?

Ver también

L
lucita_8556539
15/9/17 a las 2:02

No entiendo tu respuesta ?

D
dreamdeliver
15/9/17 a las 10:31

Pues creo que en la clase de ciencias naturales es así exactamente como nos explicaron que se reproducía la especie humana, manteniendo relaciones sexuales sin protección en los días fértiles.

L
lucita_8556539
15/9/17 a las 12:31
En respuesta a dreamdeliver

Pues creo que en la clase de ciencias naturales es así exactamente como nos explicaron que se reproducía la especie humana, manteniendo relaciones sexuales sin protección en los días fértiles.

Vale muy gracioso jajaj .
Si puedes leer bien la pregunta vas a ver que pone que yo tomaba la píldora y la deje hace 2 semanas. 
Yo no soy retrasada para que hagáis esas respuestas vacilandome porque la pregunta es si podría quedarme embarazada  después de 2 semanas de haber dejado la píldora 

L
lucita_8556539
15/9/17 a las 12:33

No . Mi pregunta es si tener relaciones después de 2 semanas de dejar la píldora podría quedarme embarazada 

L
lucita_8556539
15/9/17 a las 13:01

Perdona ? La retrasadas aquí sois vosotras y además mal educadas . Yo vengo aquí a preguntar algo que tengo dudas igual que miles de chicas pero bueno. Para que me vengáis aquí vosotras de cachondeo mira que pensaba que aquí había ppersonas serias pero ya veo que aquí sólo hay crías que necesitan un poco de educación

L
lucita_8556539
15/9/17 a las 13:07

Aver yo he respondido a las preguntas de gente que se está aqui cachondeando de mi no dije que no lo he pillado pero bueno vaya blog lleno de gente sin sentimientos y sin educacion

D
dreamdeliver
15/9/17 a las 13:12

Qué bien que me llames cría, aunque te doblo en edad, y creo q en conocimientos tb. Si dejas la pastilla anticonceptiva, lo mejor es que uses métodos de barrera como el preservativo, pq es de cajón que te puedes quedar, ha habido casos de chicas que se han olvidado tomársela y se han quedado, imagínate si te la dejaste hace 2 semanas. Los efectos de la píldora no duran semanas una vez la dejas. Desde el momento que las dejas o haces un mal uso de ellas te expones a un embarazo. Te gusta más así?

D
dreamdeliver
15/9/17 a las 13:40
En respuesta a lucita_8556539

Perdona ? La retrasadas aquí sois vosotras y además mal educadas . Yo vengo aquí a preguntar algo que tengo dudas igual que miles de chicas pero bueno. Para que me vengáis aquí vosotras de cachondeo mira que pensaba que aquí había ppersonas serias pero ya veo que aquí sólo hay crías que necesitan un poco de educación

No había leído esto.... Muy bien caer en descalificativos e insultos, muy maduro y demuestras una gran educación que se ve que a nosotras, que en ningún momento te hemos insultado, nos falta. Buena suerte en la búsqueda de tu bebé.

L
lucita_8556539
15/9/17 a las 13:40

Cariño la edad  no es nada comparado con ser una cría yo al menos soy joven y no tengo experiencias la gente mayor es la que se tiene que preocupar porque se están cachondeando de alguien de la edad de vuestras hijas .
Sólo una pregunta os gustaría que alguien se Burlata de vuestras hijas por hacer esta clase de preguntas 
Yo estoy preocupada porque no quiero estar embarazada y no tenía a nadie a quien preguntar porque mis padres se han muerto cuando yo era pequeña y no tengo una madre a quien preguntarle mis dudas pero muchas gracias por vuestras burlas

D
dreamdeliver
15/9/17 a las 13:42
En respuesta a lucita_8556539

Cariño la edad  no es nada comparado con ser una cría yo al menos soy joven y no tengo experiencias la gente mayor es la que se tiene que preocupar porque se están cachondeando de alguien de la edad de vuestras hijas .
Sólo una pregunta os gustaría que alguien se Burlata de vuestras hijas por hacer esta clase de preguntas 
Yo estoy preocupada porque no quiero estar embarazada y no tenía a nadie a quien preguntar porque mis padres se han muerto cuando yo era pequeña y no tengo una madre a quien preguntarle mis dudas pero muchas gracias por vuestras burlas

no te lo crees ni tú

L
lucita_8556539
15/9/17 a las 13:45

Aver señora yo no tengo educación? Me hace gracia yo ahora estoy estudiando en la universidad creo que más educación que tu he recibido 

L
lucita_8556539
15/9/17 a las 13:47
En respuesta a dreamdeliver

No había leído esto.... Muy bien caer en descalificativos e insultos, muy maduro y demuestras una gran educación que se ve que a nosotras, que en ningún momento te hemos insultado, nos falta. Buena suerte en la búsqueda de tu bebé.

Aver yo he hablado educadamente hasta que empecé A ver que la gente se está cachondeando de mi pregunta

L
lucita_8556539
15/9/17 a las 13:52

Mira señoritas os voy a decir una última cosa que os den vale ? Si yo aquí he venido para que me responda gente con la cabeza bien puesta vele ? AAA y para vuestra información yo he preguntado esto porque me dijeron que el efecto de la píldora tarda para irse y por eso quería asegurarme vale "guapas"

L
lucita_8556539
15/9/17 a las 14:04

Aver os voy a explicar una cosa para esas que están diciendo lo del prospecto y de que he mantenido relaciones y ahora me estoy quejando 1: yo las he dejado porque lo he dejado con mi pareja y no iva a tener relación y yo ahora estoy en la uni como ya dije antes y estoy viviendo ahí y el fin de semana fui de fiesta y avia tomado y me encontre a mi ex pareja y acabamos en la cama y ahora tengo mis dudas vale señorad venga iros a joder a otras personad mejor porque yo me voy de esta mierda de grupo

F
fanuta_9943009
15/9/17 a las 19:26

Para ir a la universidad no sabes ni escribir madre mia....

Test: ¡quiero tener un bebé! ¿Cuánto sabes sobre fertilidad?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir