Foro / Maternidad

Fertygen es bueno?

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 19:54
D
dalva_7489986
12/6/17 a las 17:01

Hola el día jueves me ingresaron de urgencias porque tenía otra vez un embarazo ectopico éste fue mi segundo embarazo y los dos se anexa alojado en las trompas ahora ya no tengo trompas por lo que tendré que utilizar in vitro y fertygen me ofrece muy buen costo también me queda muy cerca de casa alguna a tomado ahi el tratamientoy le a funcionado? Ayudenme es urgente

Ver también

E
elmar_8722457
9/8/17 a las 5:13
En respuesta a dalva_7489986

Hola el día jueves me ingresaron de urgencias porque tenía otra vez un embarazo ectopico éste fue mi segundo embarazo y los dos se anexa alojado en las trompas ahora ya no tengo trompas por lo que tendré que utilizar in vitro y fertygen me ofrece muy buen costo también me queda muy cerca de casa alguna a tomado ahi el tratamientoy le a funcionado? Ayudenme es urgente

Hola amiga! Yo estoy en la misma situacion... por ahora vivo en Nuevo Leon y aqui me recomendaron ir al hospital universitario, ya fui a la primera consulta, me dieron precio de 38000 mas los medicamentos. Espero puedas compartirme cuanto te hicieron presupuesto en Fertygen... saludos!!

S
suman_13043989
3/1/19 a las 19:54

Hola... Si pudiste emnarazarte... que hospital es ese a donde fuiste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram