Foro / Maternidad

Fibrinogeno

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 16:52
K
kata_9429478
23/5/06 a las 11:28

Hola mamis tengo una duda y no sé si me podreis echar un capote, ayer me hice los analisis del tercer trimestre y me ha salido un valor de fibrinogeno super alto, alguna me puede decir que sgnifica o que importancia tiene o para qué sirve ese dato?
El jueves voy al gine pero como soy una primeriza impaciente..pues ya sabeis.
Lo que he encontrado en internet, en fin..me jor no tenerlo en cuenta.
Bestes
Silvia & Lucia
33+3

Ver también

H
hodeia_8657024
23/5/06 a las 12:12

Hola guapa!!
ya te he leido en mamis de Bilbao, vaya sustillo has pasado no??? Bueno me alegro q estes mejor y tu enana tan grandota.
Respecto a lo q preguntas a mi en el analisis del segundo trimestre tb me dio alto pero el tocologo me dijo q todo estaba bien, de hecho me di cuenta en casa de q estaba elevado.
Supongo q no sera importante, a ver si alguien sabe algo.
Igual pasa como con el colesterol q se eleva en el embarazo y es normal, si no nos hubieran dicho algo pienso yo.
Un besazo.
Naia+Ander(22+3)

K
kata_9429478
23/5/06 a las 15:33

Eso es
exactamente lo que yo he pensado, se acabo la epidural...eso y como me ha dado por miarar en internet, pues ya me veia yo medio muerta con un trombo...claro que el panico que me acompaña desde hace semanas hace estargos.
Muchas gracias Afrika por tu post, de verdad me quedo mucho más tranquila.
Silvia
33+3

K
kyra_8423157
8/5/09 a las 17:17
En respuesta a hodeia_8657024

Hola guapa!!
ya te he leido en mamis de Bilbao, vaya sustillo has pasado no??? Bueno me alegro q estes mejor y tu enana tan grandota.
Respecto a lo q preguntas a mi en el analisis del segundo trimestre tb me dio alto pero el tocologo me dijo q todo estaba bien, de hecho me di cuenta en casa de q estaba elevado.
Supongo q no sera importante, a ver si alguien sabe algo.
Igual pasa como con el colesterol q se eleva en el embarazo y es normal, si no nos hubieran dicho algo pienso yo.
Un besazo.
Naia+Ander(22+3)

Analiticas semana 37
hola chicas, a mi tb me da alto el fibrinogeno y el colesterol, debe de ser normal, pq yo normalmente x la alimentación q suelo llevar me parece dificil este aumento del colesterol, pero con lo mismos resultados, el medico tb me ha dicho q esta todo bien.
suerte!

H
hinde_776867
26/6/18 a las 16:52
En respuesta a kyra_8423157

Analiticas semana 37
hola chicas, a mi tb me da alto el fibrinogeno y el colesterol, debe de ser normal, pq yo normalmente x la alimentación q suelo llevar me parece dificil este aumento del colesterol, pero con lo mismos resultados, el medico tb me ha dicho q esta todo bien.
suerte!

Hola. Se que esta conversación es antigua pero por si alguna lo ve.¿a qué llamábais muy alto?¿tuvisteis algún problema?
un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook