Foro / Maternidad

Fiebre...ayudadme por favor!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:31
A
an0N_961213299z
29/8/13 a las 17:03

Hola,

Anoche, de madrugada, a mi peque empezó a darle fiebre. No se cuanta porque se me ha olvidado el termómetro en casa (estoy lejos de casa), le dimos apiretal y le bajo. Hacia las 12:30 le empezó a subir de nuevo. Le dimos más apiretal. Sobre las 13:15 comió (comió bien), y después empezó a sudar. Nos echamos con el en la cama y sobre las 16:00 le ha empezado a subir otra vez.
Estoy lejos de casa, en una ciudad donde no conozco nada. He mirado por internet y el hospital más cercano me pilla lejos. Mi costi ha ido a una farmacia a ver k le pueden decir.
El esta un poco decaído, pero ha comido bien. No se k hacer. Estoy asustada.
Le vuelvo a dar apiretal?.
K puedo hacer?.
Gracias.

Ver también

L
liyu_8285025
29/8/13 a las 17:17

¿pero estàs en españa?
Porque no hace falta que vayas al.hospital, ves a un ambulatorio... Y sí no es posible y has de ir al hospital, ves, que aunque te pille lejos, es lo mejor...

En la farmacia no le van a decir nada y más para un bebé... Y ya que va a la farmacia que compre un termómetro...

Espero que se le pase pronto.

A
an0N_961213299z
29/8/13 a las 17:26
En respuesta a liyu_8285025

¿pero estàs en españa?
Porque no hace falta que vayas al.hospital, ves a un ambulatorio... Y sí no es posible y has de ir al hospital, ves, que aunque te pille lejos, es lo mejor...

En la farmacia no le van a decir nada y más para un bebé... Y ya que va a la farmacia que compre un termómetro...

Espero que se le pase pronto.

Gracias brownies
si estoy en España. Ha comprado un termómetro. Tiene 38,5.
Nos han dicho k en principio no tenemos k llevarle al hospital.
Mi costi ha llamado a su padre (su padre y hermana son médicos) y nos han dicho lo mismo. Líquido, baños, y antipirético.
Lo k pasa es k me he visto lejos de casa y con el peque malito y me he asustado mucho.

L
liyu_8285025
29/8/13 a las 17:43
En respuesta a an0N_961213299z

Gracias brownies
si estoy en España. Ha comprado un termómetro. Tiene 38,5.
Nos han dicho k en principio no tenemos k llevarle al hospital.
Mi costi ha llamado a su padre (su padre y hermana son médicos) y nos han dicho lo mismo. Líquido, baños, y antipirético.
Lo k pasa es k me he visto lejos de casa y con el peque malito y me he asustado mucho.

Ahhhh, bueno...
Teniendo familia que son médicos ya te ayuda un poquito... Pues eso, a seguir así, y sí.no le bajara o estuviera muy decaído ya sabes que has de llevarlo... Pero espero que no tengas que llegar a llevarlo.

Un besito para tu peque

A
aprincipales_85bb08z
29/8/13 a las 22:48

Como va?
Que tal va el peque? Como sigue? Sabéis de que pue ser la fiebre, garganta, oídos o algo?
En principio dale el apiretal cada ocho horas o seis si le sube antes la fiebre ( mas de 38).
Espero que se le pase pronto.

A
an0N_961213299z
29/8/13 a las 22:56
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Como va?
Que tal va el peque? Como sigue? Sabéis de que pue ser la fiebre, garganta, oídos o algo?
En principio dale el apiretal cada ocho horas o seis si le sube antes la fiebre ( mas de 38).
Espero que se le pase pronto.

Hola patri guapa!
sigue con fiebre. Le sube cada 4 horas aproximadamente. Ahora esta en 38,6.
Le he dado un baño, y le he intentado dar apiretal pero lo ha vomitado todo (junto con la cena). En principio parece k los oídos no son, no se queja si se los toco. No se si será un virus o k le este saliendo algún diente, porque esta babeando mucho y tiene el culete rojo. A el con otros dientes también le dio mucha fiebre.
He localizado un centro de salud cerquita, mañana a primera hora lo llevare.
Muchas gracias por preocuparte patri!
Un beso!

A
aprincipales_85bb08z
29/8/13 a las 23:19
En respuesta a an0N_961213299z

Hola patri guapa!
sigue con fiebre. Le sube cada 4 horas aproximadamente. Ahora esta en 38,6.
Le he dado un baño, y le he intentado dar apiretal pero lo ha vomitado todo (junto con la cena). En principio parece k los oídos no son, no se queja si se los toco. No se si será un virus o k le este saliendo algún diente, porque esta babeando mucho y tiene el culete rojo. A el con otros dientes también le dio mucha fiebre.
He localizado un centro de salud cerquita, mañana a primera hora lo llevare.
Muchas gracias por preocuparte patri!
Un beso!

Pobre!
Puedes darle el apiretal incluso cada cuatro horas, aunque si le mantienes hasta las seis horass mejor.
Pues seguramente sea un virus que s ele ha juntado con los dientes, a ver que te dicen en el centro de salud.
Para evitar que vomite el apiretal, Yo se lo mezclaba con agua al mío, porque el sabor tan fuerte le daba arcadas, pero con agua se lo tomaba bastante bien.
Espero que la noche no sea demasiado mala, Besitos para el pequeñín.

L
liyu_8285025
29/8/13 a las 23:27
En respuesta a an0N_961213299z

Hola patri guapa!
sigue con fiebre. Le sube cada 4 horas aproximadamente. Ahora esta en 38,6.
Le he dado un baño, y le he intentado dar apiretal pero lo ha vomitado todo (junto con la cena). En principio parece k los oídos no son, no se queja si se los toco. No se si será un virus o k le este saliendo algún diente, porque esta babeando mucho y tiene el culete rojo. A el con otros dientes también le dio mucha fiebre.
He localizado un centro de salud cerquita, mañana a primera hora lo llevare.
Muchas gracias por preocuparte patri!
Un beso!

Telojuro
Pues me alegro que hayas localizado un centro de salud, le echan un vistazo y así os quedais más tranquilos...

Sólo por curiosidad ¿en que ciudad estáis? Sí no quieres no contestes ¿eh?

A
an0N_961213299z
29/8/13 a las 23:31
En respuesta a liyu_8285025

Telojuro
Pues me alegro que hayas localizado un centro de salud, le echan un vistazo y así os quedais más tranquilos...

Sólo por curiosidad ¿en que ciudad estáis? Sí no quieres no contestes ¿eh?

Hola brownies y patri
muchas gracias a las dos por preocuparos!.

Brownies estoy en Gerona, lejos de casita...

Patri, probare ese truco, la verdad es k mi peque tiene mucha facilidad para el vómito, y el cuentagotas, ha sido notarlo un poquito en la boca y ha emezado con arcadas....hasta k al final ha vomitado.

Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest