Foro / Maternidad

Fiebre???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 18:48
D
dana_7846684
29/9/06 a las 14:43

Hola a todas,

Esta es la primera pregunta que hago en el foro aunque ya he escrito alguna vez en posts. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedes tener fiebre tras la concepción? Mi pareja y yo tuvimos relaciones el martes de esta semana y hoy tengo la temperatura alta (37.2). No sé cuál es mi temperatura normalmente porque no me la suelo tomar (acabamos de empezar a intentarlo y todavía no hacemos ningún método, sólo tener relaciones sin protección). Hoy me encontraba rara, pero no mal, me he puesto el termómetro y tengo 37.2... A lo mejor es sólo el inicio de un catarro, jeje! Pero he leído aquí un montón de cosas sobre la temperatura y no sé muy bien a qué hace referencia: a la ovulación quizás o a la concepción?

Gracias,

Nanunín

Ver también

D
delcy_5678812
29/9/06 a las 14:49

Hola!!!!
Ante todo quiero darte la bienvenida a nuestro foro, lleno de encantadoras locassss!!!

Lo primero que debes averiguar es de cuantos son tus ciclos. Los mios, por ejemplo son de 29 días y sé que ovulo el día 16 del mismo. Durante la ovulación suele haber un cambio de temperatura, y la verdad es que no sé si al estar embarazada tienes fiebre...(yo no tuve)
Yo no sigo el método de la temperatura (lo que me faltaba ya...jejeje) pero si lo vas a hacer debes tomarla el primer día de ciclo y antes de levantarte, así sabrás cuando ovulas. Otro método es usar los test de ovulación, que te indican exactamente los días en los que ovulas.
No sé si te he ayudado...Seguro que alguien te contesta algo más!!!!

Besos

Y
yunxia_8236724
29/9/06 a las 15:06

Hola
te ha contestado muy bien la compañera. bienvenida al foro, ten en cuenta que la temperatura varía depende de la hora que te lo tomes. por eso es recomendable para saber cuando ovulas que te tomes la temperatura antes de levantarte por la mañana sin hacer ningun tipo de esfuerzo... para que te hagas una idea. yo ahora ya he ovulado y la temperatura por las mañanas suelen ser 36.6 y 36.7 pero por la noche suele ser 37.1 37.0 o 37.2 depende del día.
así que ojala tengas suerte y nos cuelgues un ++++ pronto. un beso

D
dana_7846684
29/9/06 a las 18:48

Muchas gracias!
Muchas gracias por contestar. Siento no haberlo hecho yo antes, pero justo a las 15:00 me vino uno del departamento de informática a instalarme un software nuevo!
La verdad es que no creo que esté embarazada todavía (en realidad sólo lo hemos intentado una vez y al principio del ciclo, así que pocas probabilidades) Pero hoy me dio por ponerme el termómetro y me llamó la atención lo del 37.2...

Creo que de momento no vamos controlar lo de la temperatura ni a hacer test de ovulación. Intentaremos tener relaciones en la semánica fantástica esa tan famosa que he aprendido aquí y ya está. Si después de unos meses no ha pasado nada nos pondremos más en serio con las tecnicalidades. Es que me da miedo obsesionarme, porque acabamos de empezar y ya estoy leyendo este foro todo el día!!! y no quiero que te sea mi único pensamiento.

Espero seguir leyéndoos y gracias por contestar. A ver si pronto tengo noticias!

Un saluodo,

Nanunín

10 cosas que haces mal cuando tu hijo tiene fiebre
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir