Foro / Maternidad

Fiebre otra vez!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las :30
N
nekal_9694267
18/11/05 a las 20:16

Ayer por la tarde-noche mi niño tuvo fiebre, lo máximo que tuvo fue 379. Por la noche le controlé y estaba bien, supongo que porque le dí Apiretal. Hoy ha estado rozando los 37 y ahora tiene 378. Siempre que le tomo la temperatura, se la tomo 2 veces para que no haya errores. Le acabo de dar otra vez Apiteral, supongo que se bajará, pero si le vuelve a subir esta noche o mañana, creeis que debo llevarle al médico? Sé que si no le bajara tendría que llevarle pero y en este caso? Lo malo es que llega el fin de semana y tendría que llevarle al hospital porque no hay pediatras de guardia en el centro de salud.
Otra pregunta, ¿puede ser por los dientes? Muerde mucho. También ha estado muy malito con catarro pero ya estaba muchísimo mejor.
Vaya lío que tengo!!!

Gracias.
Silvia&Adrián (6m+12d)

Ver también

H
haruka_8082681
18/11/05 a las 21:40

Si te parece
que te quedaras mas tranquila lo llevas para que lo miren y ya esta,de cualquier forma no creo que realmente haga falta, si te sirve de algo te cuento que mi hijo tuvo fiebre una vez(gracias a dios desde que ha nacido ha sido siempre muy sano),lo maximo que tubo fue 38,2 y no lo lleve al medico,le di apiretal y le fue bajando.un besito a adrian y que se mejore prontito.

N
nekal_9694267
18/11/05 a las 23:59

Gracias chicas.
Es que no quiero ser una madre obsesiva y por eso necesito vuestro consejo. Mejor me espero al lunes y si sigue dándole fiebre todo el finde, lo llevaré. La verdad es que lo que me parece raro es que le dé 2 días. Se pasa el día durmiendo (ayer y hoy) y solo se despierta para comer, y luego a dormir otra vez, también estoy mosca por eso. No creo que sea nada grave, por supuesto, pero tampoco quiero pecar de confiada. Esto de ser madre da muchos quebraderos de cabeza, son tantas dudas... Menos mal que os tengo a las chicas del foro que siempre hay una respuesta para cualquier dudilla.

Gracias otra vez.
Silvia&Adrián (6m+12d)

N
nekal_9694267
19/11/05 a las :16

Ahora mismo
no tiene fiebre y me da corte llevarle sin que tenga, por eso depende de como se dé la cosa, lo llevaré o no. Con un chute de Apiretal se le quita, el problemilla es que vuelve, como dure un par de días más la consideraré de la familia, jejeje.

Besitos.

N
nekal_9694267
20/11/05 a las :30

Menudo susto me he llevado!
Esta mañana hemos salido a dar un paseo para que le diera el sol a Adri, a ver si se mejoraba. Normalmente, cuando le meto en el carro, va tan metido en su mundo que casi me olvido de que está ahí. Pues hoy no. Al rato de salir, se ha puesto a llorar como un energúmeno (sin razón aparente). He tenido que cogerle en brazos para calmarle, y no ha sido fácil. Cuando hemos continuado la marcha, hemos ido a visitar a su tía al trabajo y al rato otra vez llorando, y más de lo mismo. Luego, cuando le tocaba le he dado su bibe y se ha quedado dormido, sorpresa, se ha despertado llorando. Yo ya estaba un poco desesperada y su cabecita parecía caliente. Total, que he consultado con mi cuñada y al final hemos ido al médico. Le ha auscultado (creo que se dice así) y me suelta que me vaya al hospital que hay que hacerle unas placas al niño (alarma). LE pregunto que si s bueno hacerselas tan peque y me dice que no me preocupe, que esl niño no va a brillar por la noche ni nada por el estilo (graciosillo). Total, que vamos al hospital con el parte del medicucho y cuando auscultan al niño, me dicen que no notan nada de lo que ha puesto el tipejo en el papel, y que iba a mirar a mi hijo otra pediatra por si el que acababa de mirarle se confundía. Pues no se confundían, Mi hijo solo tenía mocos en el pecho (lo de la fiebre era febrícula) y que no hacía falta placas ni nada, solo que le diera unas gotas. Qué alivio!!! Pero al otro médico aún le tienen que estar pitando los oídos de todo lo que he dicho de él.
Ese ... se habrá quitado trabajo de encima, pero ha tenido que retumbar hasta la tumba de su abuela.
Por fin me he desahogado!!!!
Perdonad por la charla pero necesitaba contaroslo.

Saludos
Silvia&Adrián (solo con mocos en el pecho)

10 cosas que haces mal cuando tu hijo tiene fiebre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram