Menudo susto me he llevado!
Esta mañana hemos salido a dar un paseo para que le diera el sol a Adri, a ver si se mejoraba. Normalmente, cuando le meto en el carro, va tan metido en su mundo que casi me olvido de que está ahí. Pues hoy no. Al rato de salir, se ha puesto a llorar como un energúmeno (sin razón aparente). He tenido que cogerle en brazos para calmarle, y no ha sido fácil. Cuando hemos continuado la marcha, hemos ido a visitar a su tía al trabajo y al rato otra vez llorando, y más de lo mismo. Luego, cuando le tocaba le he dado su bibe y se ha quedado dormido, sorpresa, se ha despertado llorando. Yo ya estaba un poco desesperada y su cabecita parecía caliente. Total, que he consultado con mi cuñada y al final hemos ido al médico. Le ha auscultado (creo que se dice así) y me suelta que me vaya al hospital que hay que hacerle unas placas al niño (alarma). LE pregunto que si s bueno hacerselas tan peque y me dice que no me preocupe, que esl niño no va a brillar por la noche ni nada por el estilo (graciosillo). Total, que vamos al hospital con el parte del medicucho y cuando auscultan al niño, me dicen que no notan nada de lo que ha puesto el tipejo en el papel, y que iba a mirar a mi hijo otra pediatra por si el que acababa de mirarle se confundía. Pues no se confundían, Mi hijo solo tenía mocos en el pecho (lo de la fiebre era febrícula) y que no hacía falta placas ni nada, solo que le diera unas gotas. Qué alivio!!! Pero al otro médico aún le tienen que estar pitando los oídos de todo lo que he dicho de él.
Ese ... se habrá quitado trabajo de encima, pero ha tenido que retumbar hasta la tumba de su abuela.
Por fin me he desahogado!!!!
Perdonad por la charla pero necesitaba contaroslo.
Saludos
Silvia&Adrián (solo con mocos en el pecho)