Foro / Maternidad

FIEBRE POR DENTICION

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 9:34
S
sofia8334
7/10/18 a las 7:43

Hola chicas, mi bebe se ha puesto con 38 de fiebre y no para de renegar, solo quiere pecho. Tiene un añito, puede ser por la salida de los dientes? Gracias!

Ver también

C
cherif_3206850
7/10/18 a las 7:54

Buenas! Soy odontologa asique quizá te pueda ayudar! Sisi aún no le cortó ningún dientito? A los seis meses aprox le corta el primer diente.. lo importante es q le des cosas frías.. como por ejemplo morrillo helado, algo duro q pueda morder.. pregúntale al médico de cabecera si puede tomar paracetamol o ibuprofeno para las molestias y la temperatura.. de todas maneras si sigue molesto y no ves que la encía en el lugar q debería estar por cortar el diente no está pálida y sigue con molestias llévalo al médico q quizá sea otra causa! Besitos! 

S
sofia8334
7/10/18 a las 8:33
En respuesta a cherif_3206850

Buenas! Soy odontologa asique quizá te pueda ayudar! Sisi aún no le cortó ningún dientito? A los seis meses aprox le corta el primer diente.. lo importante es q le des cosas frías.. como por ejemplo morrillo helado, algo duro q pueda morder.. pregúntale al médico de cabecera si puede tomar paracetamol o ibuprofeno para las molestias y la temperatura.. de todas maneras si sigue molesto y no ves que la encía en el lugar q debería estar por cortar el diente no está pálida y sigue con molestias llévalo al médico q quizá sea otra causa! Besitos! 

Si, lleva varios dientes y una muela, esta en pleno proceso. No tiene sintomas de nada mas. Entonces puede deberse la fiebre a los dientes?

C
cherif_3206850
7/10/18 a las 8:40

Podría ser.. de todas maneras si notas que no le corta el dientito llévalo al médico a que lo revise! Pero podría ser el dientito 

S
sofia8334
7/10/18 a las 8:55
En respuesta a cherif_3206850

Podría ser.. de todas maneras si notas que no le corta el dientito llévalo al médico a que lo revise! Pero podría ser el dientito 

Ok gracias!

D
dorut_759603
7/10/18 a las 9:34

Yo creo que lo más normal es que si el niño está malo con fiebre es que lo lleves a su pediatra y no preguntar por internet donde no hay profesionales ni pueden darte un diagnóstico certero. Yo con la salud de mi hijo no juego. 

¿Cómo usar un collar de dentición?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir